1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os comento las novedades del taller!

Tema en 'Taller' iniciado por arturoal, 13 Mar 2015.

  1. zutxita

    zutxita Lancista Habitual

    Hola, bienvenido al infierno de reparaciones de nuestro coche. Yo creo que lo voy a desguazar... iba a contestarte todos mis problemas, pero mejor abro un nuevo post en este foro "taller" :(:confused:
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A arturoal le gusta esto.
  3. arturoal

    arturoal Lancista Habitual

    Bien Zutxita, mi coche ralmente me ha dado problemas. Si, pero creo que son problemas relacionados con un mal mantenimiento por parte del propietario anterior. Quiero decir, que no han sido problemas de que haya fallado esto y aquello. Le tuve que cambiar frenos y discos porque estaban destrozados, si. Cambiar embrague porque patinaba, pero vaya... Lo que mas guerra y euros me está costando es el tema del aceite. La semana pasada le cambiaron la junta del carter, porque perdia aceite por el carter, y bueno... ahora tengo una duda... no se si en el taller me lo dejaron hasta el máximo de aceite o no, la cosa es que está como a 3/4 partes y tengo algo de miedo que tenga perdidas por algún otro sitio. Por el carter no tiene perdidas de ningún tipo, me asomo y no veo nada. Pero he visto una pequeña gota seca de color negro justo un poco por detrás del carter, en una especie de junta metálica que no tengo ni pajolera idea de que es eso.
    Os diré que la junta del carter me la repararon en el Feu Vert, junto con cambio de aceite y filtros. Me corria prisa y no podia esperar. Y estando en un país que no es el mio...
    En fin seguimos en la lucha! Qué opinais?
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te he respondido en el otro tema. Por favor, no abráis temas nuevos para tratar cosas que ya se están hablando en hilos abiertos.
     
    A arturoal le gusta esto.

Compartir esta página