1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Os presento a mi Delta GT 1.6 ie (Mondiale)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deltamix, 6 Nov 2012.

1. Deltamix

Deltamix Lancista Novato

Acabo de adquirir este Delta se trata segun me comentan una serie del año 1991 que conmemora los titulos mundiales del 88 al 91 y tiene bastantes extras como aire,elevalunas,cierres,llantas especificas,alerones bajo puertas,expoiler delantero con antinieblas,volante de 3 radios,tapiceria en algo parecido al ante.Si en algo me equivoco me perdonais.Tiene 108 cv y realmente me ha dejado sorprendido por su empuje y buen andar.Estoy realmente contento_Os pongo unas fotos para que lo veais.

Adjuntos:

• IMG493.jpg
      IMG493.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,3 KB
      Visitas:
      82
    • IMG495.jpg
      IMG495.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,3 KB
      Visitas:
      88
    • IMG488.jpg
      IMG488.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,8 KB
      Visitas:
      90
  2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

No sabía que el Mondiale se vendió en colores distintos al blanco. Yo los que había visto eran blancos con una banda lateral muy estrecha con los colores de Martini. Se le ve en buen estado.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues yo estoy contigo.Siento desilusionar a Deltamix(Por cierto ,bienvenido)pero yo por lo que se estoy con Carlos Lancia.Lo que si que te puedo decir con total seguridad es que esas llantas si que son de un "Mondiale" pero por lo demas se trata de un GTie con A.A. que no es poco.A ver si salimos de dudas,pero ...

4. SEYMAN

Deltamix un regalo [​IMG]

Creo que estamos ante un Mondiale pero pintado de rojo con lo que a perdido las franjas Martini y la pegatina barnizada en origen "Mondiale "de las aletas delanteras.Creo recordar que iba en las dos aletas.

5. corse

corse Lancista Gurú

si es un Mondiale vaya putada que lo pintaran de rojo :confused:

lo único que no me gusta son los cromados.

6. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

yo tengo tambien un mondiale y es rojo desde que salio del concesionario(yo tenia 11 añios pero todavia me acuerdo gg)si pone alguna foto del interior saldremos de dudas.saludos

7. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Yo si recuerdo Mondiale en rojo con las pegatinas de Martini.
    Ese si es un Mondiale por tapicería, volante, escudos de laureles en el faldón lateral, llantas, etc. Lo tiene todo, solo le faltan las pegatinas de Martini.
    Deltamix, ponle las pegatinas y lo tienes completamente de origen. Una suerte, muy pocos Mondiale quedan, y se le ve en muy buen estado. Cuidaló y disfrutaló.

8. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

no habia visto la foto del interior..es un mondiale sin duda,las pegatinas no estaban barnizadas ni nada,mi padre se las quito al dia siguiente de comprarlo.saludos

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

afirmativo se vendio en blanco y rojo.

10. corse

corse Lancista Gurú

pensé que solo se vendiera en blanco.

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Yo también.

Pues yo no dudaría en volver a colocar los vinilos de Martini tan característicos en esta versión.

12. Deltamix

Deltamix Lancista Novato

Hola a todos,gracias por vuestro recibimiento.Paso a deciros que este Delta es un Mondiale autentico,solo que el unico dueño de 75 años de edad por temas de gustos le quito las franja laterales pues lo hacia demasiado juvenil.Este coche me ha venido por carambola y no tenia intencion de quedarmelo sino ponerlo a la venta,pero por ahora y visto como va y funciona me esta cautivando.Tambien puedo decir que coincide en el 100x100 con el catalogo de eta serie especial que ha puesto el compañero SAYMAN.Como indica Carlos l.se le va a poner las pegatinas de Mondiale y las franjas de Martini,estas ultima no se las medidas o como podria conseguirlas,espero que alguno de vosotros me ayude.Ya puestos a pedir quien sabria decirme donde puedo encontrar el o los dos tacos de goma de sujeccion de la caja de cambios,no los encuentro por ningun sitio y ya que deciros de la casa oficial.El coche va bien solo que cuando sales un poco alegre y no tienes cuidado con el embrague pega un tiron acompañado por el sonido "clok) y sigue con un temblorcillo insignificante que creia que era debido a las ruedas mal equilibradas cosa que ya se le ha efectuado y sigue igual.Se llevo al mecanico y tras subir al elevador se pudo comprobar que un taco esta un poco perjudicado por lo que ya puestos se sustituyen los dos(claro si los encuentro) Esto ultimo me recomendais ponerlo en el apartado de taller. Saludos campeones

13. DURAN

DURAN Lancista Gurú

quedan poquitos ahora ya sabes a ponerlo a punto.
    No se si powerflex tendra para la version gti. Tienes un apartado en el foro enlaces interesantes para todos los lancistas iniciado por nuestro compañero SEYMAN donde podras ver paginas donde venden material para nuestros coches.
    saludos

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido Deltamix, precioso Delta.

A cuidarlo toca ;).

Saludos.

15. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Bienvenido, y de lo que se entera uno jeje

16. SEYMAN

Vale,vale,Deltamix tiene un Mondiale,pero el Delta de mi hija tiene esa tapiceria y es Verde Met. seguro.y creo haberla visto en otros Deltas que no eran Mondiale. Ademas ,menos las llantas y las pegatinas tiene tambien todos los extras que tiene el Mondiale

17. DURAN

DURAN Lancista Gurú

y mi hf turbo lleva la misma tapiceria pero de diferente color.

mi coche devio ser un aborto de lancia delta hf turbo

18. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Si tu HF Turbo es de los ultimos años que se fabrico, te doy la razon, perdio cosas caracteristicas del modelo, en lo unico que gano fue en los dobles faros.

19. corse

corse Lancista Gurú

Ese interior del Mondiale lo tengo visto en un Integrale 16v :eek::eek: :confused:

yo opino que ganaron mucho los últimos HF turbo fabricados con respecto a los anterios ya que salían de serie con bastantes extras de sus hermanos mayores como el capot del Integrale 16v, interior completo del Deltona, instrumentación, bifaro, cristales Solextra, etc...

20. DURAN

DURAN Lancista Gurú

si esl mio es de los ultimos pero es una mezcla de todos a/a d/a tapiceria gti no techo no capo con chepa.

Compartir esta página