1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os presento a

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por BMW2002ti, 19 Feb 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

  2. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    como es que me salen todos los numeros y letras ahi encima la foto que hago mal,perdon por mi inutilidad
    saludos y buenas noches y gracias jejejejeje
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que raro se hace ver el 127 con los colores de Martini.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonito el 2002, el 127 lo vi una vez en google, buscando imagenes de 127 jejej. Yo le hubiera dado un aire mas a Abarth que a Martini, pero tal como lo tienes es distinto a todo lo demas. Un saludo!
    Esta es la imagen:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Os dire una cosa yo lo compre asi en tu foto en esa calle de murcia fui a verlo y comprarlo a veces me da por arrancarlo tod, aun no se que hacer,pues si lo hago martini me queda por poner muchos adhesivos yu gastarme un dinero vosotros que hariais,venga opiniones lo acabo o lo cambio,saludos y gracias.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Para mi no queda mal de Martini, lo unico que le veo raro al no ser un Lancia un Porsche.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Coincido con lo que comenta STRATOS, pero no queda mal con la decoración Martini, si lo terminas decorando así puede quedar algo interesante
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    curioso es, eso si
     
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    el 127 está precioso sin los paragolpes...yo también he visto un 127 con los colores de ALITALIA y está de muerte...
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ME GUSTAN...muy chulos los 2... y lo de pintarlo de Martini..le da un toque muy racing...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un 127 primera serie mola, este pintado como sea.Y el BMW ese tambien mola.No tienes malos coches BMW2002ti.
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Muy chulos, que mecanica llevas en el "27"
     
  13. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    osea ridiculo no es si va de martini,todos parece que digais que esta bien la idea pues lo dejare pero cumplimentando con lo que falta de acabados, de motor me digeron arbol de lebas cruzado conductos agrandados doble carburador colectores abarth, en circuito de murcia donde vivia el 27 era temido por coches mejores se los comia tambien influyen las manos por supuesto, haber si me repongo del pie y le puedo dar caña y sacarlo a la calle,saludos y gracias.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los 127 aquí en Madrid eran temidos por lo ratoneros que eran.Ni Minis ,ni nada.Era el mejor coche para callejear con rapidez.Por algo varios de los españoles inscritos este año para el Rally de Montecarlo Historico apostaron por el,lastima de no poder demostrar sus cualidades este año.
     
  15. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    he hablado con el Ingeniero Pep Freixas,con Ingeniero Barros y finalmente me lo esta mitrando el Ingeniero Victor de Vicracing este ultimo ya me hizo cosas del 2002,bueno de momento todo son malas noticias me dicen que si lo homologo de rallyes como era mi intencion que no puedo sacar el coche hasta que sea el dia de la compoeticion o el dia antes pero estando inscrito, entonces estoy undido porque mi ilusion era correr pero ir a las concentraciones y pasearme por las calles y carreteras y estoy temiendome que no podre.haber si alguien tiene el truco para poder homologar lo que llevo y poder circular tranquilo.
    Hay que homologar:barras sin chapa,baquets caducados,2 super-oscar de largas y 2 super-oscar de niebla
    separadores de 2 cm no lleva parachoques detras,y quiza el escape final que no es el de serie,las ruedas son equivalentes.por favor si alguien sabe algo,saludos y gracias.
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, es una gran putada pero tengo entendido que según la nueva ley es así. Los coches "de carreras" no los quieren ni ver en la carretera abierta. Hoy por hoy, solo veo 2 posibilidades y agradeceré que si alguien sabe alguna más la comente:

    1 - la menos legal... desmontar todo lo no homologado antes de cada ITV y vuelta a montar después. Si esta es la única opción sale a cuenta sacarse la matrícula histórica que entonces pasas la ITV una vez cada 3 años. Eso no quita que un día te pare un "mosso" ocioso y te inmovilice el vehículo por llevar montadas cosas que no constan en la ficha....pero vaya,

    2 - Una opción que no sé si es posible, pero seguro que es carísima...sacar el coche fuera y volverlo a importar. Implica hacer todos los papeles 2 veces!...
     
  17. g121

    g121 Lancista Habitual

    hola,
    También puedes homologar el coche como "coche de calle".
    Yo mi MC lo tengo homologado de esa manera llevando separadores de 3cm, aletines, llantas, alerón,spoiler delantero, faros, barras..., en el apartado de presentacion hay algunas fotos.
    Està todo homologado para poder circular por la calle sin que haya ningun rallye ni nada.
    Lo unico que no he podido homologar son los cierres de capó "racing" y los baquets (si fueran semibaquets posiblemente hubiera podido).
    Este tipo de homologacion es más cara que la de rallyes y más ahora con la nueva normativa, ademas que tienes que hacer mucho más papeleo.
    Yo a la hora de homologar tuve bastantes problemas con el alerón ( incluso tuvieron que poner un informe de la carga aerodinamica) pero por lo demas no tuve problema.
    Lo que tienes que tener en cuenta es
    -Los separadores no pueden ser de más de 3cm y tienen que ser de doble centraje (yo los hice a medida del buje lancia- llanta mad'in, osea que no tienen nu numero de homologacion y se pudieron legalizar).
    -Las barras solo se pueden poner en la parte de atras del coche (también se hicieron a mano y se han legalizado sin problema). Si las pones delante ya te obligan a sacarte el titulo de piloto, cosa que implica homologar de rallyes.
    Por lo que comentas BMW2002ti no creo que tengas mucho problema en hacerlo de calle.
    Tengo un conocido que está haciendo una replica de un 124 abarth gr.4 y lo va a homologar de calle por lo que me ha dicho sin ningun problema.
    Si a alguien le interesa le puedo pasar el tel. del ingeniero que homologó mi coche.
    Me parece que esto es todo.
    saludos,
     
  18. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas,yo esto empezando con mi proyecto que es un Montecarlo traido de Inglaterra con un kit de carrroceria de 037,una vez terminado tendre que ver que posibilidades me dan para poder matricularlo aqui,pero todavia no me e metido con ese tema,si alguie sabe algo o algun ingeniero que se atreva a ayudarme todo es bienvenido.
    Un saludo
     
  19. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1630.msg29698#msg29698 date=1299137070]
    Hola, es una gran putada pero tengo entendido que según la nueva ley es así. Los coches "de carreras" no los quieren ni ver en la carretera abierta. Hoy por hoy, solo veo 2 posibilidades y agradeceré que si alguien sabe alguna más la comente:

    1 - la menos legal... desmontar todo lo no homologado antes de cada ITV y vuelta a montar después. Si esta es la única opción sale a cuenta sacarse la matrícula histórica que entonces pasas la ITV una vez cada 3 años. Eso no quita que un día te pare un "mosso" ocioso y te inmovilice el vehículo por llevar montadas cosas que no constan en la ficha....pero vaya,

    2 - Una opción que no sé si es posible, pero seguro que es carísima...sacar el coche fuera y volverlo a importar. Implica hacer todos los papeles 2 veces!...
    [/quote]Te lo agradezco perrat estoy a la espera de lo que me diga Victorracing tu solucion la popngo en cartera a la espera de otras y sospesar la mejor,muchas gracias.
     
  20. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=g121 link=topic=1630.msg29702#msg29702 date=1299146660]
    hola,
    También puedes homologar el coche como "coche de calle".
    Yo mi MC lo tengo homologado de esa manera llevando separadores de 3cm, aletines, llantas, alerón,spoiler delantero, faros, barras..., en el apartado de presentacion hay algunas fotos.
    Està todo homologado para poder circular por la calle sin que haya ningun rallye ni nada.
    Lo unico que no he podido homologar son los cierres de capó "racing" y los baquets (si fueran semibaquets posiblemente hubiera podido).
    Este tipo de homologacion es más cara que la de rallyes y más ahora con la nueva normativa, ademas que tienes que hacer mucho más papeleo.
    Yo a la hora de homologar tuve bastantes problemas con el alerón ( incluso tuvieron que poner un informe de la carga aerodinamica) pero por lo demas no tuve problema.
    Lo que tienes que tener en cuenta es
    -Los separadores no pueden ser de más de 3cm y tienen que ser de doble centraje (yo los hice a medida del buje lancia- llanta mad'in, osea que no tienen nu numero de homologacion y se pudieron legalizar).
    -Las barras solo se pueden poner en la parte de atras del coche (también se hicieron a mano y se han legalizado sin problema). Si las pones delante ya te obligan a sacarte el titulo de piloto, cosa que implica homologar de rallyes.
    Por lo que comentas BMW2002ti no creo que tengas mucho problema en hacerlo de calle.
    Tengo un conocido que está haciendo una replica de un 124 abarth gr.4 y lo va a homologar de calle por lo que me ha dicho sin ningun problema.
    Si a alguien le interesa le puedo pasar el tel. del ingeniero que homologó mi coche.
    Me parece que esto es todo.
    saludos,
    [/quote]Te digo lo mismo que al compañero perrat gracias por buestros consejos los cuales tengo en cartera para una solucion de la cual pondre detallada solucion para el bien de todos los que tengan que homologar de aqui en adelante,saludos y gracias.
     

Compartir esta página