1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento al pequeñin de la Casa

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por DURAN, 13 Mar 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    solo valen del y 10 luego paso unas fotos para que veas los interructores
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Perfecto!!! Creo que el fila estaba completo de salpicadero, cuadro, mandos y botones...
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que llego tarde, pero las de aleación del beta le quedan de miedo y en color ceniza o antracita, mejor con el blanco.
    image.jpg
     
    A DURAN le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si señor que foto mas guapa Lancia Llantas Pasajeros Toooooo. De Lancista a Lancista jajaja

    No miguel no llegas tarde jajaja
    Antes de comprar el coche ya sabia que llantas montaria y si son preciasamente esas.
    He comprado unas speeline en 14 como las del cinquecento abarth de un conocido que las ha quitado
    de un fiat uno turbo pero estoy buscando las del beta ya que estas le daran al coche un aspecto mas moderno del que quiero conseguir.
    Os pongo alguna foto como dije ayer de los interructores del brazo del limpia del integrale y de una rajita que tiene el plastico donde va alojado el cuentakilometros los mandos de la calefaccion todo el marco por si los que vais a la torre.Claro si vierais un cuadro con contarevoluciones seria la bomba jajaja.
    El radio cd he conseguido que pase casi 5 cm mas y por lo menos cierra la tapa aunque le quedan 2 cm para que quede en su sitio.
    Madre el paragolpes estaba pintado con 8 o 10 capas de todas las pinturas spray titanlux temple va apareciendo poco a poco el negro del plastico IMAG0294.jpg
    IMAG0292.jpg
    lo vierais IMAG0293.jpg IMAG0284.jpg IMAG0291.jpg
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Masan, la copi tiene pinta de pasarlo bien! ;)
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La copi que iba contigo también pasó lo suyo..
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Mañana voy a mirar si le puedo poner los discos y pinzas del hf turbo
    os cuento
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    los he estado midiendo y no creo que tenga problema solo en el soporte de la pinza.
    IMAG0297.jpg He probado las llantas en 15
    con neumatico 195/50/15 y son imposibles que le entren con esos zapatos no andaria ni cuesta abajo
     
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro Fila entre los foreros!!!:)
    Muy bien, aunque tarde siempre hay que felicitar la recuperación de los Lancias, grandes o chicos.
    Duran dale buena vida. Apuntalo al censo de los Y-10.
    Los Autobianchi Y10 salieron con el portón trasero en negro mate, hasta que aparecio el Fila que era blanco, y aunque te parezca que las llantas en blanco son un exceso venia con unos tapacubos blancos y hasta los tapones de válvulas eran blancos (todavía guardo uno):D:D Tengo que colgar mas fotos en el álbum para que se vea[​IMG]
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si de hecho el mio viene asi
    De hecho las llantas ya las tengo que tener pero no he podido ir a recogerlas a la mensajeria cuando las ponga le hago unas fotos a ver que os parece.
    Necesito cambiarle todos los sinlemblocks qu estan hechos mierda pero no veo ningunos,Los desmontare y catalogo en mano mirare la compatibilidad con otros coches como fiat uno cinquecento fiorino y etc
    Esta inscrito en el club de autobianchi en italia.
    esta en un momento que es mejor ni enseñar ni hacer fotos jajaja todas las restauraciones pasan por momento buenos malos medio buenos y medio malos mas ganas y menos ganas de meterle mano. A La espera de conseguir otro carburador de doble cuerpo he desmontado el suyo y lo he carburado y parece otro no hay que tirarle del aire para arrancarlo en frio le aceleras un pelin y a vuelta de llave ruuuunnnnmmm.

    con este tiempo no hay muchas ganas y tengo otro proyecto iniciado bueno al 75 % el otro 25 % es pintarle que lo tengo ya imprimado y varios retoques de interior y despues me metere de lleno con el y 10.
    Se agradece la atencion
     
  12. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Animo Diego, ese coche pronto dejará de ser un chiquitin.
     
  13. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si vas a "olvidarte" de los tapacubos blancos dímelo, pues de los cuatro del mio solo a uno le queda el logo Autobianchi
    Y los logos que consegui de la "A" son para encastrar en llantas de aleación, no de pegar al tapacubos.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Estas llantas tampoco quedan mal... algún propietario de Y10 se lo está planteando
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Que pasada de coche jejeje. Si que el pobre parece que ha visto mejores dias pero seguro que lo dejas de 10. Unas minilite le quedarian de lujo tambien ;)

    Un saludo y suerte!
     
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Massan yo tenía en el mío unas llantas como las que tiene el Y10 rojo y quedan mejor en vivo que en fotografía. Son unas Cromodora italianas (originales para Autobianchi de 13´). Iguales a las de los Prisma pero en 13. Son difíciles de conseguir y en su día eran carísimas (30.000 pts cada una en 1989...). La ventaja es que no desllantas ni con el neumático sin aire, cuando cambiaba las ruedas no había forma de quitar la goma. Las del Y10 gris son distintas, semejantes a las de los Dedra y más modernas (acabado brillante, las primeras mate).
     
  18. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como mola el cacharrillo!! Le has quitado el volante omp con lo bien que le quedaba??
     
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    DURAN yo creo que te falta esto.......[​IMG]
     

Compartir esta página