1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento al pequeñin de la Casa

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por DURAN, 13 Mar 2013.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, las tulipas han ido a buen fin. Quedan muy bien. No sabía que eran de un mismo lado, pero no se nota nada..:)
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por eso lo decía, como tenias ideas de cambiar el delantero, por probar dejándolo negro... eso si, con la línea roja jejeje. Ánimo que está quedando de cine!
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Duran. No estoy por la labor de montar y desmontar (lo uso a diario), es que llevo un motolita que tuve en el Y10 Fila, es muy pequeño y me resulta dura la dirección. Con el volante de Delta más grande seguro que se maniobra mejor.
    [​IMG]
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Por cierto con esto de los volantes está la cosa mal también, uno de los coches que tengo tiene el volante "gastado" y había pensado ponerle un Nardi que no le sirve al Dedra, pero el otro día en la ITV le pusieron pegas a un coche porque tenía un volante "no homologado" (cosa curiosa porque era un MOMO de piel vuelta que seguro valía un dineral) y el dueño decía que llevaba 10 años en el coche (un M3) y nunca le habían dicho nada.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Creo que mientras no se reduzca un 10% el diámetro del volante original no tienen porqué poner pegas...
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno llego la hora de sacar ese pequeño motor y buscar un 1400 para prepararlo para regularidad
    y como no savemos estarnos quietos quieromos hacer un seat 600 con motor 1000 fire osea que el motor del pequeñin se le vamos a montar a esta cosita que ya tenemos casi desmontada para hacerle la chapa.
    Para que ese 600 lleve corazon lancia IMG-20131106-WA0021.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues será todo un espectáculo :D
     
  8. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Que ganas de ver como quedará ese "seílla" con el motor del Lancia.
     
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Una pregunta "técnica": ¿vas a colocar el motor longitudinal o te vas a arriesgar con el motor atravesado y aprovechar la caja FIAT?.
    Porque si lo pones cruzado habrá que pensar en crear una "medalla al mérito lancista" ....
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaja
    buena pregunta solo tengo medido a groso modo pero tengo 6 frentes abiertos y alguno se va a tener que sacrificar no nos podemos permitir el lujo de quedarnos con los seis he optado ha hacerle primero la carrocería e interiores y luego valorar si sacrificarlo o modificarle el corazón mi socio que nos lee pero no postea opataba por montar el de un panda pero me niego en royundo si entra en mi casa llevara corazón lancia si no lo dejo tal y como esta que el motor funciona de maravilla
    le he dicho que estéticamente lo hacemos como el quiera pero el corazón lancia y si no una vez acabado lo venderemos

    El autobianchi no se sacrifica
    Los 2 deltas tampoco
    un fiat coupe tampoco
    El supercinco gtx con motor del volvo 480 turbo tampoco
    al seat 600 creo que le tocara la china

    Esta es mi opinión ¿Qué os parece?

    os mantendré informados
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Meter el 903 es quizás lo más lógico y ¿sencillo?. Con 40 cv el 600 ya puede ser entretenido de llevar y las cruzadas en mojado serán míticas. He llevado uno de unos 32 cv (motor original algo retocado) y ya se nota la diferencia.....
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si hay 903 finísimos de hecho a quien le compramos el 600 tiene uno y va como un torpedin jajaja
    veremos en acaba todo esto
     
  13. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para que te hagas una idea, un Fire con doble carburador montado de modo longitudinal en un 500 :D

    [​IMG]
     
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Al 500 le queda un poco apretado (como medio metro mas o menos...), pero creo que de serie tenía un 2 cilindros en línea. Al 600 supongo que le entra sin problemas. Con semejantes carburadores y ese escape puede que se ponga en 60 cv o más. El radiador irá delante al estilo Abarth.
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Duran metele un 2.0 litros turbo en los asientos traseros a lo clio v6 :D
     
    A josete hpe le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Motor V6 de Renault 25, este lo he visto en vivo y era una pasada y sonaba de pánico, lo llevaba un señor mayor en una concentración de 600 pero sin los adhesivos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buscar una 1000GSXR y a correr :D literalmente


    Aunque si os digo la verdad, para injerto motor, el de este, además el motor es italiano :D

     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Por mediación de un forero me han pasado el contacto de un ingeniero que homologa todo pensaremos y miraremos opciones creo que este findesemana tendremos algo claro
     
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    DURAN, menudos "elementos" hay aquí dando ideas.......NO LES HAGAS NI CASO !!!!, o el presupuesto del Ministerio de Fomento se te queda corto.
     
    A DURAN le gusta esto.
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

Compartir esta página