1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento mi INTEGRALE

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 21 Sep 2010.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    os cuelgo unas fotos del integrale 16V de 1989 que he comprado recientemente. Lo más interesante del coche es que está original y de serie y ahora lo iré poniendo a punto pues los años pasan para todos.

    Espero que en alguna próxima kedada lo podáis ver. Para empezar, el mecánico que me lo ponía al día de niveles, aceites, etc...se ha cargado un faro antiniebla. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno, agradeceré la información.

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso perrat.No me lo enseñes mucho que ya sabes que soy un envidiosillo y me encapricho enseguida de los buenos coches je,je.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Muy bonito, felicidades. El antiniebla le puedes conseguir en OSCARO sobre los 45euros.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gracias por la info, stratos, y las felicitaciones

    gracias por la envidia cochina, seyman..jaja... se que en realidad es sana, sanísima
     
  5. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    jejeje, yo ya lo he visto en directo y lo he tocado ... conslusión ... ¡¡¡ YO QUIERO UNO !!!

    Felicidades Pere
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te estoy cogiendo manía :)
    Felicidades y que lo disfrutes muchísimo
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que guapo.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=1313.msg24376#msg24376 date=1285110936]
    Precioso perrat.No me lo enseñes mucho que ya sabes que soy un envidiosillo y me encapricho enseguida de los buenos coches je,je.
    [/quote]Ya ves que hay mas envidiosillos y caprichosos.Edgardblu también me a dicho que quiere uno je,je.
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    voy a pedirme uno para Reyes o Papa Noel... a ver si cuela
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gracias a todos...ahora a ver que no dé ningún disgusto oculto. saludos
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Felicidades con un poco de retraso pero eso FELICIDADES y a disfrurtarlo q no dudo lo haras  :)
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    No me he podido resisir y ya lo tengo en el despiece para repasar chapa y pintura. Al coche le han aparecido los problemas de corrosión de manual: lunas trasera y delantera, pero en general está muy sano.

    como no me aclaro mucho con las cartas de colores, agradeceré me confirme alguien el que le toca tanto para el blanco como el negro.

    Espero poderlo tener en Alcañiz.

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Si es que no nos podemos estar quietos
     
  14. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Felicidades por el bicho. Se veia nuevo nuevo pero ya veo que lo vas a dejar aún mejor! Yo tenia un hf turbo blanco y si no recuerdo mal el color era bianco 810, puede ser? si me equivoco que me corrija, saludos y a disfrutarlo
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por el Grale, me encanta!
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    a ver si me podéis ayudar... quiero desmontar el techo practicable y el guarnecido seguro que se va a romper. ¿ Sabéis donde puedo conseguir este recambio? necesitaré las gomas del techo fijo y de la cubierta móvil. Supongo que todos los Deltas y algún otro Lancia de la éopca deben tener el mismo techo. Agradeceré la información.

    [​IMG]

    Saludos

    Pere
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Pere,
    enhorabuena por la adquisición, lo compraste en Banyolas?? Ya que estas puesto revisa el tema de grietas en los marcos y en los bajantes de las puertas, pasos de rueda traseros, etc. Sobre el antiniebla cualquier Delta (menos evo) te vale, es facil encontrar en desguace. Las gomas que dices noi te puedo ayudar, pero indagaree sonre el tema a ver que localizo.
    Un saludo, Alex
    PD: Para cualquier cosa, dame un toque ;D
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Álex,

    correcto..viene de Banyoles...veo que lo tenías clichado

    Los antinieblas ya los tengo. Los saqué de bliestein. Los podridos que tú dices ya los hemos localizado y reparado una vez quitadas las lunas...la verdad es que nada grave.

    si me salne dudas, te contacto, gracias

    pere
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me fije que preguntabas el color, bianco lancia 210. y el negro es satinado, sin mas.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Miguelo, gracias.. el numero del blanco que me das coincide con el encontado en la etiqueta del capó o sea que esá claro, pero para el negro, me dice el pintor que tanto el negro del capó trasero como de los parachoques es brillante...yo le digo que no que tiene un ligero mateado. ¿ Puede ser que el del capó sí se a brillante?

    saludos

    Pere
     

Compartir esta página