1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento mi INTEGRALE

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 21 Sep 2010.

1. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Los marcos de las ventanillas y las manillas de las puertas son pavonados (como el niquelado pero en negro), la franja del porton trasero es negro satinado, como tu dices; entre brillo y mate. Los remates (rejillas de capo delantero, rejillas de los puntales del techo a las aletas traseras, los faldones y las franjas de los paragolpes) los puedes pintar como mas te guste, negro brillo, negro mate, que es raro; negro satinado o color carroceria que son los colores mas vistos.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, aquí teneis el integrale deconstruido. Hemos tenido ocasión de comprobar que está muy sano, sin apenas corrosión, grietas ni nada de eso. Esta semana terminan pintura, a montar y espero tenerlo a tiempo para estrenarlo en Alcañiz

saludos

3. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Está quedando precioso, espero verlo en Alcañíz.

4. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Que buen trabajo ;)

5. alatar

alatar Lancista Habitual

debo decir que esta quedando filete (como decimos aca ),pèrrat una pregunta intecontinental .,.cual fue el costo del vehiculo recien comprado sin ningun upgrade?;)?8)

pregunto por que la verdad aca esta saliendo mas costoso que transplante de cabeza

saludos

alatar

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,

así que filete? jaja...aquí eso es la mejor pieza del vacuno.

Lo del precio no lo pienso decir que igual me lo lee un inspector de hacienda o...mi mujer! jeje

pero vaya, pagué el precio de mercado. Por autoscout24.com puedes ver muchas cotizaciones europeas de estos coches,

saludos

7. alatar

alatar Lancista Habitual

[quote author=perrat link=topic=1313.msg25977#msg25977 date=1289083924]
    Hola,

así que filete? jaja...aquí eso es la mejor pieza del vacuno.

Lo del precio no lo pienso decir que igual me lo lee un inspector de hacienda o...mi mujer! jeje

pero vaya, pagué el precio de mercado. Por autoscout24.com puedes ver muchas cotizaciones europeas de estos coches,

saludos
    [/quote]

lo de filete ,esta ms que claro ,jejej el corte mas caro !

te lo digo aca lancia delta es un mito .,con suerte en chile existiran unos 10 ,teniendo en cuenta que la poblacion es de 20 millones.,el auto se puede traer como importacion desde japon .,crees tu que valdra la pena pagar  30.000 euros por el coche completo mas papeles(eso aca cuesta una casa normal).,lo bueno de la internacion es que el auto es reconocido cono auto del año aunque sea del 89 o 90

saludos y seguire soñando ,.lo mas cercano que es estado de un delta es estar parado al lado de el nada mas !jejejejej

valdra la pena ese precio!;D?

saludos y gracias

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Alatar por lo que se en Chile tenéis el volante a la Izquierda como nosotros y en Japón es al revés.De todas formas ese precio es muy caro para España. Aquí ,aunque según  estado,año o modelo ahora mismo va la cosa a partir de 9.000 euros hasta 20.000-25.000euros los mas exclusivos aunque hace 5 años los tenias por 3.000 pero la crisis no va con ellos,y por lo que veo seguirán subiendo.Mira el post"busco Delta" de mas abajo y veras como esta el tema aqui.

9. alatar

alatar Lancista Habitual

lo del volante no es problema ,mira que aca hay una lugar llamado "zona franca "que es una region del norte donde llegan todos los autos japoneses ,sin franquizia ,muy baratos ,re-ga-la-dos .asi que lo del volante ,es paja molida ,en 3 horas lo dan vuelta!

pero ya me dijistes $30.000 es mucho

saludos

10. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    por el volante no hay problema, ya que los Deltas se hicieron con el volante a la izquierda. Pero el precio es elevado si hablamos del Integrale 16v de la foto, pero si realmente los precios de los coches japos estan muy bien, quedate ese Gtr que es un pepinazo!!! 
    Tambien te digo una cosa, si quieres el coche por estetica puedes comprarte un kit de carroceria de Integrale o de Evo y modificarte un Delta normal ya sea el GTie o el HF Turbo (si hay en Chile) y eso te puede salir mucho mas economico, por que piensa una cosa que si te compras un Integrale y no tienes posibilidad de comprar repuesto o material poco podras hacer ya que el material de Integrale esta mas buscado que el propio coche y con el GTie o el HF Turbo no tendras tanto problema.
    Un saludo, Alex

11. alatar

alatar Lancista Habitual

aca en chile hay un delta con volante derecho !lo trajeron importacion directa de asiacars

Compartir esta página