Bueno pues os pondre unas fotos de una pequeña concentracion q hubo este fin de semana por Leioa cerca de Bilbao , lo organizaba el dueño de un bar de la zona q parece le gustan los clasicos y ya a realizado esta concentracion otros años Seat : Un 1430 para mi especial si contais q tuve un Seat 127 matricula BI 3007 K y de este mismo color Otro 1430 pero verde Uno de mis favoritos por bonito Un 131 Otro 131 pero mas modernito Unos 127 primero el mas antiguo y como el q tuvimos nosotros El otro 127 mas moderno Un 1500 Dos 600 Aqui con un R12 Aqui con un Escarabajo El otro Escarabajo Un renault Aqui mi vena Peugista Bueno otro dia alguna foto mas
Me creas o no aso uno concretamente un al loro Lancia Beta Coupe rojo com el mio igualito pero como venian de dar una ruta no paro en el parking del bar y solo vi q era matricula de Madrid nada mas.Vamos como para mear y no hechar gota,Pero algun italiano si q hubo.... ahi va una foto solo para espertos ¿Que coche es? Vale el volante da una pequeña pista pero ahi queda la pregunta
[quote author=asier link=topic=620.msg9792#msg9792 date=1247613208] Me creas o no aso uno concretamente un al loro Lancia Beta Coupe rojo com el mio igualito pero como venian de dar una ruta no paro en el parking del bar y solo vi q era matricula de Madrid nada mas.Vamos como para mear y no hechar gota,Pero algun italiano si q hubo.... ahi va una foto solo para espertos ¿Que coche es? Vale el volante da una pequeña pista pero ahi queda la pregunta [/quote] yo me atreveria decir que es un Ferrari 308
Yo también apuesto por un 308, el 328 tiene la consola con mandos más modernos y relojes adicionales en la zona central.
¿Asier conservas el manual de instrucciones de dicho 127?. Masan, ¿puede ser este el sujeto fanático de los 127?, en esta imágen estaba intentando convencer a los de Nissan para rebautizar el Cube como 127. Notese la bolsa de Seat en su mano izquierda...
Lástima no tener ninguna foto a mano de su ñacapirolo 127, con el que tantas aventuras hemos vivido, jeje...
Mi madre q nivelazo q hay por aqui pues si efectivamente era un Ferrrai 308 GTB exactamente del 77 y totalmente original sin restaurar nada esta perfecto lo unico q lo ha pintado un par de veces ahi van algunas fotillos Seguiremos con algun italiano mas Otro Alfita Bueno ahora algun americano Otro un Mustang Este es autentico americano 100 % Respecto al manual del 127 creo q ya no lo tenemos pero se lo preguntare a mi hermano para salir de dudas Los franceses y alemanes (Estos para Masan) mas tarde