1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

otra itv

Tema en 'Lancistas' iniciado por miguelo, 29 Jun 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, hoy he terminado de pasar la itv que ayer me denegaron, ¿como? perdiendo el sonido caracteristico de mis deltas, el cono de admision no pasa itv desde enero. Te lo dejan si lancia te da un informe favorable... osea, que no te lo dejan.


    :(:( El motor de mi grale ya no se oye. Y en agosto dejare de oir el de mi hf turbo.:(:(
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya putada
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    a mi me pasa lo mismo, fuera Apexi durante media hora mientras pasa ITV, el resto del año con él puesto jijiii

    si alguien consigue el informe favorable de Lancia que lo comente !!;)
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ojiiiiiiiiiiiitttttttttttttttooooooooooooo...
    el otro dia monte en el dedra una admision directa despues de modificar el plastico del intercooler ya preparando para ponerle otro mas grande y me fui a comprar el pan el domingo a 16 km de donde vivo y pare en un estacion de servicio a hechar caldo 2 motoristas uno miro el coche de cabo a rabo y se acerco salio el otro de la gasolinera y menos mal que me conocia me dijo con ese ruido si quiero te denuncio.
    te reviso el coche hasta que encuentre por que suena jajaja
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    eso sí es verdad Diego, pero hay que ser muuuy hijo de puta (que por desgracia los hay) para denunciarte por ese motivo.

    Siempre quedará la opción de meterle un filtro de sustitución estilo Pipercross y agujerear o abrirle un boquete frontal a la caja del filtro :D
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    eso es lo que tengo previsto nos leemos el pensamiento.
    el otro dia cogi una caja del filtro de un fiat coupe tiene la misma forma pero 2 dedos mas grandes por cada lado
    planteada a groso modo entra de sobra y coinciden 2 enganches de los 4 asique modificare y pipercross al canto.
    Ahora el afan recaudatorio hace que desde enero en adelante sobre todo en coches atunados (perdon tunning) se calcen a todos los que no llevan las cosas homologadas ya sabeis la falta de incultura hace que un coche como el de miguelo por llevar los vinilos de martini ya sea atunado jajajajaja:eek:
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿que es eso? contar o adornar con fotos.


    Si, que razon tienes.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bueno....Entonces el mío ahora está tuneao :D Ya los estoy temiendo..

    Mira Miguelo:
    [​IMG]
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿eso es un filtro de algodon lavable, generico? Y entiendo que la caja del filtro hay que dejarla como un colador pero con estilo, sin que se note, vamos.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he encontrado en ebay, a ver que invento.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver que apaño le puedes dar miguelo que estos de la itv cada vez......................:mad:.

    Saludos.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    voy ha hacer una prueba quitandole el filtro y a la salida de la caja que entra a la admision le voy a poner un prefiltro
    de depurar la gasolina para que no entre nada a la caja y os cuento...
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola DIEGO DURAN, como va ese apaño del filtro.
    Yo por mi parte he llevado el mio esta mañana a pasar el tramite de la ITV por primera vez desde que lo tengo. La verdad es que iba un poco con la mosca detras de la oreja, a ver me me diran, esto que, esto no se cuantos................
    Pues en este caso tengo que decir que me llevado una grata sorpresa. El trato recibido a sido de lo mas correcto, no se, detalles que incluso me han dado la sensacon que un poco especial, la verdad he salido mas que contento.
    Cuando he pasado por la zona de la fosa me acojonado un poquillo :confused: cuando he escuchado que la persona que revisaba llamaba a otro tecnico para que bajara, he pensado, ya esta, algo han visto. Nada, me ponen el sello nuevo y me dicen que aparque fuera y pase a recoger la documentacion. Bufff, falsa alarma, ITV pasada sin defectos y luego pensando, posiblemente en el foso lo que les habra sorprendido es el estado en que estan los bajos del coche, el cual recientemente repase a fondo :).
    Estoy contento de tener mi pequeño Lancia para un año mas, aunque tengo que decir que el verde del sello en el parabrisas no le pega mucho con el rojo del coche :D.

    Saludos a todos.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Me alegro muchisimo naoj.
    no estan acostumbrados a ver vehiculos en el estado de los nuestros y les choca mucho.
    como en todo trabajo siempre hay profesionales que les encanta su trabajo y saben apreciar las maquinas buenas;)
    yo cuendo le pase la itv al grale tambien acudieron los 4 que trabajan y el ingeniero,ya que era la primera vez que veian un dedra integrale en la hoja de defectos leves pusieron lo de perdida de aceite sin goteo... cuando lo vi les dije
    que porque si en ese momento no rezuma aceite por ningun lado y el motor estaba limpito.me contestaron por ponerle algo hombre.Esa pegatina del 2013 no les sienta bien pero bueno.
    por cierto quitado el filtro del aire hace mucho eco y suena genial 111.jpg
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno estaba intentando subir un video para que escucharais como suena pero no se como se pone el sonido
    si lo consigo lo subo

    saludos
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Totalmente de acuerdo.

    Estoy a la espera, llegara esta semana, de los pipercros esos y empezare a hacer pruebas.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues seguramente debe ser por lo que comentais :)..................................... A ver ese video y ese sonido ;)

    Saludos.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lo siento os tendreis que esperar al domingo que viene que me lo lleve a por el pan jajaja
    ves naoj yo uso el grale todos los domingos pa ir a comprar el pan jejeje:p
    no se lo que le pasa pero no tiene sonido
    señorrr dame coches y quitame de la informatica
     
    A naoj le gusta esto.
  19. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya han llegado, en breve empiezo a enredar.
     

Compartir esta página