Hola buenas, Me presento desde Oviedo y me uno a vuestro Club con un delta Platino 1.6 mjet. Decidí comprarme un Lancia por el aporte de historia y exclusividad que aporta, además del innegable buen gusto del que hacen gala sus poseedores. Me encanta formar parte de este gran foro en el que todos aprendemos a disfrutar un poco mas de nuestros vehículos.
Bienvenido y si te podemos ayudar en algo aqui nos tienes. Ha estado bien lo del buen gusto de los Lancistas.........jeje, gracias
Bienvenido a esta tu casa y como dice pere que disfrutes mucho de tu lancia y tu lancia de ti eso eso fotos que somos muy cotillas
Bienvenido a esta tu casa.Ese es el espíritu que siempre a caracterizado a los lancistas y que en este foro hemos querido que siga siendo nuestro rumbo y que tu has plasmado muy bien.un saludo lancista.
Bienvenido Makinamachine!! Enhorabuena por ese señor Delta, disfrútalo y cuídalo como se merece. Habrás comprobado la distinción y la exclusividad de los Lancia, siempre te sorprenden. Saludos y pregunta lo que necesites que aquí estas en casa y en el templo de los Lancistas.