1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

otra vez y esta gorda

Tema en 'Lancistas' iniciado por miguelo, 5 Oct 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues menos mal,porque una vez que te acostumbras a algo si te lo quitan,aunque solo sea un techo,jo.. un montón. Enhorabuena Miguelo y ya sabes guarda ese certificado como oro en paño.Por cierto a ver si me puedes mandar o pones en el foro el certificado de el matriculin del Delta,porfa pues me dicen que no se ve.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    dgt-matriculin[1].JPG matriculin[1].JPG


    Ahora que se pueden subir imagenes...
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tocamos madera miguelo y que se solucione de una vez, sin mas :) .

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Miguelo.Eres un crack.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirar lo que ha traido mrw:

    homologacion 1.JPG

    homologacion 2.JPG


    Me voy a toda pastilla a la itv.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No habrá pegas ya. Me alegro. Ya nos contarás que te han dicho.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya, tambien (y por la cara) me han incluido la tercera luz de freno y algun tito mas.
     
  8. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Vaya tela la I.T.V, sólo ponen pegas. Lo que tendrían que hacer es agradecer a la gente que cuida sus vehículos.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    con 2 coj......... si señor
    cuentanos la cara de panfilo que se le ha quedado...
    que se pensaba este .......
    JAJAJA CON UN LANCISTA NO SE PUEDE
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    miguelo me quedo sin palabras, que pasote..........................de ITV.

    Saludos.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja al final esto de los ingenieros es como en las películas, están los buenos y los malos. En esta película al final llegan los buenos y salvan a la chica. Eso sí, hasta que aparecen los buenos, qué mal rato!!! (ya me veía la delta violada):oops:
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Guardalo en un sitio ignifugo je,je.Y si te piden el original les dices que hagan fotocopias.
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he montado el techo interior, ahora solo quedan las dos grapas de detras de los plafones de luz traseros y el marco embellecedor del techo solar.

    tapizado techo..jpg
     
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo, lo siento de veras, pero puedes convertir ese disgusto en una ventaja: dejar el coche más original. Ya pasó la moda de los techos solares accesorios, que además no le dan al coche nada bueno, al contrario (ruidos, filtraciones), y encima su uso es anecdótico. Yo caí en eso en un Fiat Uno turbo que tuve, y hoy se lo quitaría, sin necesidad de que me lo mandara ningún ingeniero. Y el precio por quitarlo no lo veo nada caro, encima.
    De todas maneras es una putada, muchos estos de las ITV van a cazar a la gente, más rígidos que la policía. Aunque yo conozco también algunos buenos y comprensivos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te iba a poner las fotos pero ya veo que las has visto,pero seguro que Miguelo te lo cuenta.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias SEYMAN, mas o menos lo tenia controlado por que me sorprendio un poco el tema.

    Espero que miguelo lo vea, si no ya le mandare un privado por si acaso.

    Saludos y gracias.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que actualmente se puede llevar las matriculas pequeñas homologadas pero en medio de el coche o atrás en el portamatriculas. Para ponerla delante a un lado es para lo que hay problemas y sirve esa homologacion.
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso mismo, antes de ir a la itv cuando te toque, ponle la matricula, lleva esos papeles impresos y pide una itv de homologacion, la revision es la misma, pero asi te hacen los papeles. Si te preguntan por el nº de chasis les dices la verdad, que se preparo para ese coche, pero que en el otro papel (el de lancia) ya indica que es para todos los grales.
    Si el ingeniero pregunta por que, dile que es porque tapa el radiador de aceite y que al ponerla abajo a la izquierda solo tapa el intercooler, mejor menos potencia que exceso de temperatura.
    En cualquier caso antes de hacer nada habla con el ingeniero, que esto cambia de una itv a otra, aunque realmente no deberia cambiar.
     

Compartir esta página