1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OTRO LANCIA DELTA HF TURBO...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NAHERSANS, 16 Dic 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Valvula de recirculacion de turbo no, solo valvula de recirculacion. La unica valvula que lleva el turbo es la wast-gate.
     
    A NAHERSANS le gusta esto.
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, NAHERSANS! :)
     
  3. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    OK. MUCHAS GRACIAS, por la información a todos y por la bienvenida.
    Gracias.
     
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
    Que bien está ese HF, por favor no lo tunees.
    Las llantas que dices no te valen, ojo con el et porque enseguida te rozan en las aletas.
    Yo llevo unos amortiguadores Orap (que compré a Oscar Martinez) y llantas del integrale 8v y va perfecto.
    [​IMG]
     
    A chk y SEYMAN les gusta esto.
  5. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Hola, el color blanco es mi preferido, la verdad que queda bonito con las llantas del integrale que si alguien me puede confirmar son llanta 15.
    Tunearlo... NOOOOOOO, solo quiero unas llantas en 15, la verdad que no queda nada mal las del Integrale, y bajarlo un poco, me gustas las llantas de 4/5 radios tipo speedline o las compomotive, (réplicas) por que las llantas del integrale las veo imposible de conseguir y caras. Las llantas me gustarías en color blanco.
    Saludos.
     
  6. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Ya me lo han estrenado... el coche estaba recien pintado. más le vale que tenga un Deltona,así no lo pillaré. Su PM
     

    Adjuntos:

  7. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Mi primer capricho... VÁVULA DE DESCARGA. Estoy muy contento.
     

    Adjuntos:

  8. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Este es el tipo de llanta que me gustaría ponerle, un tipo así. (réplicas) la última foto de llanta de radios las venden en Norauto a 79 euros llanta en 15. Me gustaría las primeras para poder pintar las pinzas de freno y que se vean.
    Espero vuestras opiniones, aunque es lo último que le haré al coche. (si lo hago).
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo lo dejaría de serie y de montar algo seria por piezas originales o de un modelo superior o de la época contemporánea al coche. Como la foto que te ha puesto Carlos l.

    De las llantas que has puesto, las primeras que descartaría serían las de Norauto, tanto por diseño, como por calidad.

    Pero vamos, yo no lo tocaba, estos coches cuanto más originales, mas valorados están. Y el tuyo esta muy bonito tal cual.
     
    Última edición: 21 Dic 2013
    A chk, SEYMAN y NAHERSANS les gusta esto.
  10. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Tienes razon, en principio lo dejare de serie o buscare algo de epoca, perdonar los acentos pero ahora estoy con el movil.
    gracias.
     
  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    son 15x6 et40,fijate en estas medidas por que son practicamente las unicas que no te daran problemas de roces,montando por ejemplo 195/50/15 que es una medida de neumatico buena-bonita-barata
     
  12. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo estas speedline que empecé a decapar para pintar pero al encontrar las de integrale las dejé guardadas tal cual y son de 4x98 y 15x6 pulgadas igual que las del 8v, para montar 195/50/15
    Si te interesan me dices.
    [​IMG]
     
  13. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por favor, ni se te ocurra montar las de Norauto, me parece un crimen para Lancia Delta.
    [​IMG]
     
    A chk, naoj y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    y no te gustan mas las speedline carlos?por que siendo blancas ademas a tu coche creo que le quedarian mejor todavia que las de 8v
     
  15. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Alguien me puede decir como son los logos traseros originales para HFT, el Delta de Carlos I, no los lleva y el mio en rojo tampoco. Me imagino que al ser mi coche rojo y el suyo blanco los logos igual cambian de color.
    Pregunta de Lancista super novato...
    Gracias.
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    son todos iguales, da igual que el coche sea amarillo, rojo o blanco
     
  17. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Ok. Gracias por contestarme.
    saludos
     
  18. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para gustos...
    Llevo llantas Lancia y eso me gusta más.
    Los HFt a partir de diciembre se 1991 no llevan logos traseros y en la calandra delantera pasan a llevar el emblema HF en amarillo como los evo en lugar del HFturbo en rojo, además de tener el bifaro y capó del integrale.
    Mi coche está de origen (excepto llantas) ya que lo compré nuevo y el tuyo también está de origen por eso te dije que no lo "tunearas", el tuyo está catalizado y lleva cristales solextra, eso es lo que le diferencia del mío.
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    el mío es del 1993, de estricta serie y sí lleva logos traseros, es más dudo y bastante que le eliminasen en la Lancia los anagramas traseros ya que es algo identifícativo de todos los coches/modelos. Pero bueno.... todo puede ser :cool:
     
  20. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

     

Compartir esta página