1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OTRO LANCIA DELTA HF TURBO...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NAHERSANS, 16 Dic 2013.

  1. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Como dice Carlos I, si a partir del 91 salían los HFT sin los logos traseros el mío es del 93 y tampoco los lleva, algo habrá de cierto. De todas maneras alguien puede colgar las fotos con los logos originales.
    Gracias
     
  2. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Por cierto hubo algún HFT que saliese con dirección asistida. U otro modelo de DELTA.
    Gracias.
     
  3. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Carlos I, siento decírtelo pero este fin de semana me lo han tuneado a tope. IMG_8644248444261.jpeg
     
    A carlos l. le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que en el tema "Logos Lancia hay alguno.Yo que ya me he traido por fin el Delta Turbo de "Torino"lleva el logo de Integrale y el capo de los grale 16v.Un saludo lancista.[​IMG]


    El pack completo[​IMG]
     
  5. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Ok Gracias.
    Y la posición en el portón...
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    izquierda Lancia, derecha el modelo

    [​IMG]

    aquí lo tienes con unas llantas de las que buscas. Para ser yo tan purista como soy, no me disgustan XD
    [​IMG]
     
  7. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    OK Gracias. Mira q he buscado por internet y no había encontrado ninguna.
    Ya he comprado un Pack nuevo.
     
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    Pero... pero... carlos.l! como que no tienes estas fotos en "Las máquinas de los Lancistas"!

    Mmmmmmmm... que callado te lo tenías... placa! colleja!! Aquí te dejo el enlace por sí te ánimas ;)

    Lo mismo te digo NAHERSANS...

    http://www.lancistas.com/temas/las-maquinas-de-los-lancistas.3256/page-6


    [​IMG]


    [​IMG]

    PD. Ni siquiera para el calendario Lancista, que rancio, to pa ti... el año que viene ya sabes,
    sino... :D

    Salucista
     
    Última edición: 23 Dic 2013
  9. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Cada vez que veo el Delta en blanco... Que pena que el mío esté recién pintado y con las llantas del integrale precioso.
     
  10. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Me podéis decir el tipo de bombillas que lleva el HFT, sobre todo los antinieblas y el diámetro de agujero del faro antiniebla.
    En cuanto bombilla del marcador el tipo y si hay más potentes, encuentro que ilumina poco, temperatura y presión de aceite casi no se ven.
    Los botones de intermitentes, limpia trasero, etc. ¿se tienen que iluminar? si es así, no los veo...
    ¿que aceite le ponéis al HFT?
    ¿ de que son los fusibles que lleva debajo del freno de mano?
    Como podéis ver todos soy LANCISTA SUPER NOVATO...
    GRACIAS.
     
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se las hice el sábado pasado.
    Ahora me paso por el enlace.
     
  12. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    NAHERSANS, simplemente cambia las luces del cuadro, no pongas más potentes que te queman es plástico.
    Los interruptores si se iluminan muy tenue, lo mismo, desmonta y cambia las lámparas.
    Los focos llevan H1, igual, pon lámparas nuevas y listo.
    El aceite recomendado es Selenia sintético 100% 10w 40, yo he usado Mobil1 5w-50 y ahora llevo Castrol 10w-60. Todos van bien, si le vas a dar caña mejor más viscoso.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    sobre las luces del cuadro, puedes meterle leds, alumbran más y de color blanco y consumen mucho menos, así como quitarle un plástico alargado de color azul que hace que la luz pierda intensidad.
    Sobre las luces de los interruptores seguramente tengas la fibra óptica media cascada, esos tienen detrás una bombilla sola y de esa bombilla salen cables de fibra óptica o similar que van a cada interruptor
     
  14. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Los focos, te refieres a los antiniebla, o todos llevan H1?
    ¿donde puedo conseguir los leds??
    Gracias por las respuestas.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DEL FORO LANCISTA.
     

Compartir esta página