1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro Lancia!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Drago, 19 Feb 2019.

  1. Drago

    Drago Lancista Novato

    Hola a todos los Lancistas. Me presento desde Málaga como apasionado del mundo del motor, y me consuela saber que no soy el único "loco" de los coches. Siempre me ha apasionado la marca, su historia, sus modelos etc, Hace pocos meses pintado un Lancia Delta del 86 de un cliente volvió a despertar en mí el interés por mi amor platónico el "Thesis". Coche admirado pero muy lejos de mí hasta hace unos días que sin buscarlo apareció en mi vida, estoy encantado..... Espero compartir mi pasión, experiencia y problemas con vosotros. Un saludo. IMG-20190210-WA0001.jpg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :D.

    Enhorabuena por el Thesis y bienvenido al foro Drago :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Drago.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Thesis.
    Saludos.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y larga vida a la Thesis
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bonito coche, bienvenido
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Drago a LANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Enhorabuena y felicidades por ese señor Thesis. Un carrazo espectacular, menudo gusto tienes :thumbsup: un pedazo de carro como un Thesis y además todo un lANCIA. Ya habrás comprobado que los lANCIAS son coches tremendamente especiales.. tiene algo que enganchan, cuando tienes uno ya no puedes ni quieres deshacerte de él nunca. Cuídalo mucho y disfrútalo con salud por siempre.

    Un cordial saludo :).
     
  7. Drago

    Drago Lancista Novato

    La verdad es que sí, me tiran mucho los italiano, a parte del Lancia tengo un Punto JTD'01 y un Alfa 156 JTD 16V '04. Yo sabía de antemano que el Thesis es un gran coche, pero es más de lo que esperaba y lo digo con conocimento de causa pues esta es mi profesión
     
    A vbr250, Angelsoro y naoj les gusta esto.

Compartir esta página