1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro Lybra en desguace

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sobera, 26 May 2010.

  1. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Hoy mismo he visto otro Lybra en un desguace. No me he parado a verlo mucho pero os cuento:
    -tiene un golpe por detrás
    -el frontal está bien a simple vista, con los dos faros y creo que los dos antinieblas
    Está en desguaces Dakar, esto está en la misma calle del choque (en s. martin de la vega) un poquito más alante. Si sigues por la calle del choque, pasas una rotonda y en el lado izquierdo está.
    El coche está subido en lo alto y se ve desde la calle.

    Ale, a desvalijarlo. Una cosa, si por un casual vais a verlo y el plástico del maletero donde el cierre está bien, decidmelo.
    Y si alguien consigue abrir el del choque o sabe como, que me lo diga también.
    Un saludo.
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Es de color plata? ¿Tienes llantas de aluminio y a una le falta la pieza que lo tapa?

    Te lo digo, porque hace un mes em tocó recorremer San Martin entero para buscar una Luna tintada de un Fiat Punto mk2, (si alguien la localiza y m lo dice se lo agradecería eternamente).

    Pregunte por las llantas, y me dijeron que ese coche lo había comprado un portuges para tenerlo de piezas de recambio y estaba esperando a que viniese y se lo llevase.
     
  3. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    No es color plata, creo que es gris verdoso, puede ser?
    Lo más fácil sería llamar para preguntar al desguace Dakar.
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Si quieres llama, pero te aseguro que es ese  ;D, lo que me estraña es que tarde tanto el comprador en ir a por el.
     
  5. albergm

    albergm Lancista Habitual

    de este lybra ya comente algo y me dijeron que no se podia tocar el coche por eso esta subido en las uñas de la pared
     

Compartir esta página