1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Otro mas, me presento.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mephistopheles, 6 Dic 2012.

1. Mephistopheles

Mephistopheles Lancista Habitual

Hola a todos.
    Me llamo Jorge y soy de Sevilla.
    He conocido este foro, gracias a mi amigo y forero "Javi turbo".
    Comparto con ustedes, la pasion desmedida por los Lancias (tambien por los demas coches del grupo).
    Actualmente estoy restaurando un Dedra 2.0 ie, del 1989, en el cual he invertido mucha pasta, mucho tiempo, y parte de corneas.
    Este fue mi coche durante 8 años, luego me compre un Alfa 156 2.0 JTS, y lo deje olvidado en la cochera, pero me daba pena cada vez que lo veia lleno de polvo, y recordaba lo divertido que era conducirlo, mas que el actual Alfa (malditos catalizadores y lambdas).
    Ya le queda poco, tan solo tema de chapa y pintura, espero acabar con el en unos meses, le he desmontado todo lo posible, al igual que le he cambiado todo lo imaginable (segmentos, retenes, juntas, casquillos, plasticos.........hasta los rodamientos de los elevalunas).
    Espero aprender mucho en este foro, y aportar todo lo que sepa (aunque ahora tengo poco tiempo para participar plenamente en el foro).
    Soy mecanico de profesion, y aunque estuve varios años tocando Fiats, Lancias y Alfas, lo tengo un poco olvidado, ya que fue hace muchos años, pero sigo tocando mecanica, aunque no de coches.
    Ahora pasare al foro de Taller, para haceros una consulta, sobre mi "bialbero", ya que tiene un ruidito, y no doy con el.
    Saludos y gracias a todos.
    Jorge.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Jorge. A ver si pronto nos presentas a tu criatura reluciente

3. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Bienlancista al foro Jorge.
    As acertado registrándote en este foro, en el hay gente muy entendida que te puede ayudar, y creo que con tus conocimientos este foro tambien saldrá ganando.
    Por cierto, no te va ha quedar mas remedio que apuntarte en el censo de los Dedras que ha iniciado Carlos. Te paso el link.

http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-dedra.2655/

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Mephistopheles bienvenido al foro Lancistas........................:)

Saludos.

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!! Ya nos irás mostrando en imágenes el Dedra. Por cierto, ya estás apuntado en el censo. Un saludo y a disfrutar del foro;)

6. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido. Otro más al saco.
    Por cierto, ¿Como te ha salido el motor jts? ¿Es fiable?

7. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!

8. Mephistopheles

Muchas Gracias a todos.
    Miguelon, hasta ahora no me ha dado ningun problema (toco madera), tiene 125.000 Km, eso si, lo mimo y cuido mucho, le cambio el aceite y filtro cada 7.500Km (Selenia Racing 10W/60) y la distribucion a los 70.000 Km, Bujias de platino........Frenadol si se resfria.
    Los unicos problemas que me ha dado el coche en 7 años, son estos:
    - Silent-Blocks de la barra estabilizadora delantera, hacian "niquiñiqi - niquiñiqi", seguramente por mi mania de lavar los bajos con agua y jabon a presion.
    - Desgaste de los neumaticos traseros en forma de sierra, puede que fuera los amortiguadores o la alineacion, los cambie y alinee a la vez, y se acabo el problema.

Por cierto, le cambie los piñones de la 5º, ya que me parecia demasiado corta la relaccion, y le puse unos con una relaccion mas larga (de una caja de cambios que compre para de mi Dedra), ahora va mas desahogado (le he bajado 225 Rpm) y me gasta alrededor de 1/2 litro menos en carretera.
    Saludos.

9. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Jorge! :)

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro colega.Espero que te sientas como en casa y disfrutes de tu estancia aquí tanto como yo,que es mucho.Un saludo lancista.

11. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Jorge al mundo de los Lancistas y sus Lancias;)
    Felicidades por ese señor Dedrita, me has alegrado un montón el día sabiendo que hay un Dedra siendo restaurado y que esta listo para una segunda juventud:)
    Un cordial saludo compañeros y disfruta muchísimo de ese Dedraza y cuídalo como se merece en ese excelente estado de conservación. Unas fotitos guapas de ese Dedra cuando te sea posible;)

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola, bienvenido

13. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel

14. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Mephistopheles (me da un poco de "yu-yu" tu nick, jejejeje), bienvenido a Lancistas.

Ánimo con esa restauración.

Un saludo

15. Mephistopheles

Muchas gracias a todos, por la calurosa bienvenida.
    Intentare poner algunas fotos.
    Saludos

16. asier

asier Lancista Gurú

Pues bien venido y ya hay por aqui otro mecanico mas que bieeeen.

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido!!

Compartir esta página