Muy buenas a todos, pues uno más que se une a este foro que hace poco que he descubierto, y es que ando a la busca y captura de un Integrale 8v o 16v. Bueno, ya que estoy aquí aprovecho pa preguntar... si alguien sabe donde venden el kit de transformación de un Integrale8v/16v a Deltona ( a parte de Croniqué) y si alguien de por aquí ha hecho la susodicha conversión
Hola Bienvenido Corse En España no sabré decirte donde puedes encontrar un Delta Integral 8s o 16s pero quizas Germade te podra dar informaciones Hasta pronto ;D
Hola corse!! Antes de nada bienvenido y ánimo para encontrar ese deltona. Si estás buscando un lancia delta 8 o 16v, Por q no te vas directo a un evo 1 o evo 2? así te ahorras los eurillos del kit y tienes un Lancia con + cv. Q estás buscando? algo de verdad bien puesto, con pocos km y completamente de origen, o q tenga alguna cosilla? Tu dirás
[quote author=Germade link=topic=62.msg646#msg646 date=1183245831] Hola corse!! Si estás buscando un lancia delta 8 o 16v, Por q no te vas directo a un evo 1 o evo 2? así te ahorras los eurillos del kit y tienes un Lancia con + cv. Q estás buscando? algo de verdad bien puesto, con pocos km y completamente de origen, o q tenga alguna cosilla? Tu dirás [/quote] Pues en principio estoy buscando un Integrale 8v o 16v no EVO jodidos de chapa y motor, e ir poco a poco convertiéndolo en Deltona(sin prisas), 2 aletas delanteras de chapa ya las tengo. Y si no un EVO1 con pequeña avería de motor, y/o con la carrocería algo tocada(pintura), no el chasis!! No sé, no sé... pa la semana me voy a probar un Martini 5 ;D y si me caliento mucho y pierdo la cabeza del todo igual vendo el Subaru Un saludo.
Bienvenido Corse y saludos desde Zgza Compra el Delta Inegrale y acertarás (es lo que dicen los que tienen uno)
Un Martini 5, todo depende del estado general del coche, pero creo que sera dificil que no pierdas la cabeza
[quote author=Martini18 link=topic=62.msg680#msg680 date=1183800209] Un Martini 5, todo depende del estado general del coche, pero creo que sera dificil que no pierdas la cabeza [/quote] el Martini 5 es de un colega, pero no lo vende por ahora. Está en perfecto estado. Caja de cambios nueva, diferenciales nuevos, motor reforzado, embrague cerámico, chip de Evocars, escape, decoración Martini del Lancia oficial Gr. A ... buff!! pa flipar neng! Lo que pacha es que 20 y pico mil € se me hacen mucho, jeje
[quote author=Germade link=topic=62.msg691#msg691 date=1184100636] hola corse, sip, soy de pontevedra. Mucha Galicia!!!! jijiji [/quote] ajá! yo de Santiago. es que como igual empiezo a mirar por un Deltona, tendría que mirar y probar alguno 'de serie', sin chipear ni ostias Ya que si las sensaciones experimentadas con uno de serie (de motor) son mayores a las experimentadas en mi Subi, puede que lo venda, nu sé, nu sé :-\ Pero es que yo vivo de sensaciones y el que más me transmito me quedo con él Me puedes mandar teléfono o e-mail ? El mío es cardi_sia@yahoo.es
Otro gallego, qué bien ya somos 3 A proposito de las sensaciones, me dijeron que era bastante fuerte, hasta bestial, al ser un modelo de la década pasada pues hay muchos parametros que cambian con respecto a los modelos de ahora, como por ejemplo tu Subaru. Por ultimo te contaré que aqui, en Francia, cuando un Subaru se pica con un Deltona, siempre acaba ganando el Deltona...
[quote author=Martini18 link=topic=62.msg705#msg705 date=1184324928] Otro gallego, qué bien ya somos 3 A proposito de las sensaciones, me dijeron que era bastante fuerte, hasta bestial, al ser un modelo de la década pasada pues hay muchos parametros que cambian con respecto a los modelos de ahora, como por ejemplo tu Subaru. Por ultimo te contaré que aqui, en Francia, cuando un Subaru se pica con un Deltona, siempre acaba ganando el Deltona... [/quote] Martini18, de qué parte de Galicia eres! Mi Subaru Impreza es un GT (anterior al año 2000) y las sensaciones en estes modelos son superiores a los Impreza WRX (2001-2007), son más bruscos en todo (suspensiones, turbo, etc.) y más el mío, que tiene turbo del STi japonés que es más grande que el STi europeo y electrónica tocada, etc. El tema es que mi coleguilla el del Martini 5 dice que de serie anda no anda mucho y menos que el Subi. Él en el Martini anda siempre en la posición 3 del chip Evocars soplando a 1 y pico, no lo sé fijo. Ya que si lo lleva con el soplado de serie dice
a ver que me he colado en el mensaje anterior y no lo he acabado pues decía que si va en el Deltona con el soplado de serie comenta que no anda tanto, y da menos sensaciones que el Impreza GT 'tocao', y por eso quería saber si realmente es cierto eso! Pero sentirlo en mis carnes, no de oídas. Ya que a lo mejor lo que a tí te impresiona de forma bestial, pues a mí no me parece tanta cosa, me se entiende, no? Por aquí por donde vivo, no hay nadie con el Deltona de serie (motor), por eso antes de irme a Italia o Inglaterra a por uno, necesito probar uno de serie. No vaya a ser que no convenza y no llene mis expectativas
Buenas Corse, Yo soy de la provincia de Ourense, Manzaneda no sé si te suena, bueno mas bien mis padres porque yo naci en Paris pero de corazon soy gallego dentro de una semana estaré alli A proposito del Deltona, entiendo muy bien lo que quieres decir, es mejor que pruebes uno o que veas lo que da antes de ponerte a la busqueda de uno. Si acaso te convence, que sepas que en Italia no es el lugar idoneo para comprar un Deltona ya que muchos de ellos estan retocados o le bajan los kilometros, y otras pijadas... De serie los Delta dan 210 cv y luego los catalizados dan 215cv. Cuantos caballos tiene tu Subaru ?
[quote author=Martini18 link=topic=62.msg709#msg709 date=1184360301] Buenas Corse, Yo soy de la provincia de Ourense, Manzaneda no sé si te suena, bueno mas bien mis padres porque yo naci en Paris pero de corazon soy gallego dentro de una semana estaré alli A proposito del Deltona, entiendo muy bien lo que quieres decir, es mejor que pruebes uno o que veas lo que da antes de ponerte a la busqueda de uno. Si acaso te convence, que sepas que en Italia no es el lugar idoneo para comprar un Deltona ya que muchos de ellos estan retocados o le bajan los kilometros, y otras pijadas... De serie los Delta dan 210 cv y luego los catalizados dan 215cv. Cuantos caballos tiene tu Subaru ? [/quote] Pues claro que conozco Manzaneda, sobre todo en invierno cuando nieva, jeje Los Deltona's por lo visto es mejor pillarlos en Inglaterra que en Italia, o eso dicen : El que me interesa es el de 210, el EVO1. El EVO2 no, que viene catalizado y con un turbo más pequeño (más urbano, jeje) Ah! mi Subaru Impreza ahora mismo da 290 cvs. con 1200 kgs de peso. Tiene turbo grande, hasta las 4000 vueltas no tiene apenas nada y partir de 4000 hasta 7000 y pico es tremendamente bestial, increible, acojonante, sin palabras... ;D
290cv y 1200kgs ;D no dudo un instante que debe ser bestial, tomatelo con tiempo porque por lo visto el cambio no va a ser facil :
q tal chicos!! Pues no sé q decir, el Deltona si q es un poquito bestia, pero yo, ahora mismo no lo tengo de serie. De serie el turbo sopla a 0.8. Lo q si se es q al EVO 1 se le pueden quitar 300cv sin despeinarse mucho y hasta los 500 se podría llegar. Pero incluso de serie es un coche con sensaciones muy especiales. Y ten en cuenta q esas sensaciones ya no se fabrican jejeje. Es todo muy brusco "especial". Aceleracion, frenada........ Eso, único. Martini, me gustó lo de q los delta se papan a los subarus jijiji : ;D Pero el Deltona no solo es el como anda o las prestaciones q tiene sino el tener uno, es como un tesoro, un sueño, muy especial, los hay más rápidos, más lentos, con más paso por curva, o con menos, pero "UN DELTONA ES UN DELTONA"
[quote author=Germade link=topic=62.msg714#msg714 date=1184540697] q tal chicos!! Pues no sé q decir, el Deltona si q es un poquito bestia, pero yo, ahora mismo no lo tengo de serie. De serie el turbo sopla a 0.8. Lo q si se es q al EVO 1 se le pueden quitar 300cv sin despeinarse mucho y hasta los 500 se podría llegar. Pero incluso de serie es un coche con sensaciones muy especiales. Y ten en cuenta q esas sensaciones ya no se fabrican jejeje. Es todo muy brusco "especial". Aceleracion, frenada........ Eso, único. Martini, me gustó lo de q los delta se papan a los subarus jijiji : ;D Pero el Deltona no solo es el como anda o las prestaciones q tiene sino el tener uno, es como un tesoro, un sueño, muy especial, los hay más rápidos, más lentos, con más paso por curva, o con menos, pero "UN DELTONA ES UN DELTONA" [/quote] Caballos con facilidad se le puede sacar a casi cualquier coche turbo y más a un Integrale, Impreza, Cosworth o Lancer. Pa tener bien los 300 cvs en un Deltona EVO1 ya hace falta reforzar embrague, junta de culata y tornillos de culata reforzados. Sí, la verdad es que lo bonito no solamente son las sensaciones del turbo si no del chasis en general. Oye Germade me puedes mandar tu correo y hablamos? Vas a ir a la Subida a Pontevedra en Agosto? Yo más seguro que vaya y he de quedar con un coleguilla de Pontevedra que tiene un Impreza STi y un amigo de él que tiene un Delta Integrale 16V blanco ( igual los conoces y todo). Un saludo.