1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro nuevo "fichaje"

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NatRacing, 20 Nov 2015.

  1. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Buenos dias, me llamo Julen, soy de cerca de bilbao y provengo del club lancia españa, soy el socio numero 20, y antes estuve en el club lancista, en el cual era el numero 200, asique voy de club en club (que mal ha sonado eso eh! Jajaja)
    Muchos de poraqui ya me conoceis y de ahi lo de las comillas en la presentacion. Como muchas veces me han dicho, soy un taliban del Delta, actualmente tengo 2, un hf turbo kat y un hf integrale 16v, son inconfundibles los 2, he tenido otro hf turbo y un hf 4wd.
    No hay nadie mas polemico que yo, los que me conocen lo saben, pero tranquilos, que aqui viviremos en paz y armonia... Jejejej
    Espero poder ayudar en lo que se pueda y poder aprender/enseñar de todo.
    No puedo subir ninguna foto, me dice que son demasiado grandes...

    Un saludo y encantado
     
    chk, Carlos Lancia, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde MAdrid.

    Para los que no somos del club (quizás todavía....) y no te conocemos, esperamos fotos de esos deltas....

    Saludos a todos.
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y fotos yaaaaaaaaa
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me gustan los polémicos.......también los coches
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues conmigo siempre estás a la greña tío. Pero ya estoy casado y ocupado. :D:D:D:D;)
    Bienvenido NatRacing, buenas maquinas tienes, yo tambien seria taliban pro delta si tuviera alguno de esos cohetes.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi me pasa ultimamente fotos que no entran por tamaño, me voy a la foto pincho boton derecho raton, editar y cambiar tamaño a más pequeño luego la importo aqui.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre Julen, bienvenido campeón.Entra y siéntate cómodamente en tu sillón lancista.Me alegro verte por aquí y habrá a muchos que les gustara todos tus conocimientos de los Deltas I en particular y del detailing en general jajaja.Ya veras en este foro como hay mas Lancia detrás del Delta I.Un abrazo lancista de bienvenida.

    Antonio Flórez SEYMAN
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!!!!! Fotos, fotos!!

    Un saludo!
     
  9. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Muy buenas caballero. Veo que te has pasado al lado oscuro...

    Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Julen. Si tanto te va la pelea...a por Marchione...que ese se lo merece...jaja

    cuéntanos porque son inconfundibles tus deltas?
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un saludo y bienvenido :D.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos Julen, bienvenido.
     
  13. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Bienvenido al club Julen. ¿Estuviste en la Ruta de la Sidra que organizó Imanol hace unos cuantos años?
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Julen. Pon unas fotos para que podamos babear un rato.
     
  15. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Gracias por la bienvenida chavales, ando muy liado estos dias y por eso entro poco, aver si me pongo y preparo las fotos, que las tendre que subir desde el ordenador, no os preocupeis que yo soy hombre de palabra.
    Perrat, mis lancia son inconfundibles porque siempre estan limpios, soy aficionado al detailing y soy de los que para una concentracion, lavo el coche al salir de casa, y al llegar al sitio jajaja, y no es extraño verme por las mañanas sacando un poco de brillo antes de cada dia de concentracion jaja. El hf turbo se lo compre al primer propietario, hasta hace poco tenia toda la pintura original, y como curiosidad, os puedo decir que en el maletero tiene el periodico que se llevo el dueño para leer mientras le entregaban el coche, alla por 1993 jajajaj.
    Y el integrale se reconoce porque es amarillo, yo lo compre asi y pretendo hacerme una replica de giallo ginestra. seguro que a muchos os suena el coche de alguna foto.
    Y Sendo, si que estuve en esa concentracion, por aquel entonces tenia el hf 4wd matricula HU con llantas braid blancas, una pena que el oxido se apodero de ese coche, actualmente lo estoy despiezando...
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  16. Javi diez

    Javi diez Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola Julen. Aquí no nos perderemos tus comentarios, cosa que atraves de whatsapp si. Bienvenido al foro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Les vas a quitar el color con tanto limpiar :D, los coches sucios, llenos de barro y polvo aguantan mejor la pintura, no les llega el sol ni las inclemencias del tiempo, mira sino los fosiles como se crearon y lo que aguantan. :ninja::barefoot::speechless:
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que no le vas a hacer cambiar en eso jeje.Es el rey del detailing.Vaya a la concentración que vaya ese Delta va en remolque...Y ya veras como saca fallos a los coches de los demás...Es una maquina en eso jeje.Un saludo lancista campeón.

    PD Ya no me dices nada de ese Beta HPE.
     
  19. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    :):):):):)Jajaja, sabia yo que iva a salir lo del remolque tarde o temprano jajaj. Es cierto, cuando hay que ir a algun sitio "lejos", yo lo llevo en plataforma, asi voy mas comodo y en caso de necesidad, no hace falta ni grua jajaj.

    Del beta hpe no he vuelto a saber nada antonio, tendre que volver a llamar aver...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    :):):):):)Jajaja, sabia yo que iva a salir lo del remolque tarde o temprano jajaj. Es cierto, cuando hay que ir a algun sitio "lejos", yo lo llevo en plataforma, asi voy mas comodo y en caso de necesidad, no hace falta ni grua jajaj.

    Del beta hpe no he vuelto a saber nada antonio, tendre que volver a llamar aver...
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página