1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro nuevo "fichaje"

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NatRacing, 20 Nov 2015.

  1. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Aver si me salen las fotos... Saratxo.JPG oviedo.jpg gallarta.JPG gallarta2.JPG j
     
    Carlos Lancia, adumbrin, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Beautifulllll :DUn 16v.???parece un evo 100%...preciosos
     
  3. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Esque es un evo1... Jajjajaj
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya pues yo pensaba que los coches son los que han de correr por la carretera, y no ser llevados por ella.:D
     
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Muchos pensamos lo mismo :D.

    Saludos.
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yaaaaaaaaa pero como decías en tu presentación integrale 16v X es o o o .un interior acorde y 100%ginestra
     
  7. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Hay detalles aun javi, en las fotos aun no tenia las llantas de 16", que ahora si las tiene, los vierteaguas ya estan en mi poder, falta el interior (que tengo el normal de evo1, con alcantara gris) y algun detalle tipo radio clarion y asi.

    Pero bueno poco a poco, los deltas no son como se compran, sino como se acaban... :):)
     
    A SEYMAN y javideltahf les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sigue asi Julen .Tú ya sabes que aunque me meta contigo en el fondo lancista me caes muy bien.Un saludo.
     
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pues supongo que allí coincidimos. ;) A la próxima que coincidamos te dejo el coche, porque yo siempre suelo ser el que lleva el coche más impresentable a nivel de limpieza….
     
  10. NatRacing

    NatRacing Lancista Habitual

    Jajajaj; pues si, allí debimos de coincidir, pero de la próxima no pasa el que charlemos un rato, que nos conocemos de aquí desde hace tiempo y nunca hemos cambiado impresiones..

    Lo del detailing es muy sufrido, pero los acabados merecen la pena, os paso alguna fotillo sacada con el móvil, nada de Photoshop eh!

    detail1.JPG detail2.JPG detail3.JPG detail4.JPG detail5.JPG detail6.JPG
     
    Carlos Lancia, adumbrin, Quin y 3 otros les gusta esto.
  11. Quin

    Quin Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Jjjjj julen me sorprende que acabes de desembarcar aquí. A estas alturas me suponía que tendrías a toda la comunidad lancista firme. Un abrazo , espero verte en unos días!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Preciosos los coches.
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido NatRacing y perdona por el retraso no pude darte la bienvenida antes.
    Enhorabuena Julen por esos dos Deltonas que tienes, excelente Grale y excelente HF Turbo, cuídalos como sabes y como buenos Lancias que son.
    Pregunta lo que necesites saber y cualquier duda que te surja que aqui saben mucho.
    Saludos compañero.
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo Julen, por cierto que lástima lo del Delta HF 4WD!!!, y no lo podías haber restaurado? hubiese merecido la pena porque muy triste el final que ha tenido ese pobre Delta.
    Saludos de nuevo.
     
  15. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido y por supuesto felicidades por esas dos bellezas, sobre todo por el Evo, me he quedado impresionado por como los tienes :thumbsup:
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Boquiabierto me que hallo.
    El detailling es enfermizo. Es lyfe style.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No había visto las fotos :eek: Que dos máquinas!!!!! Y menudo trabajo de detallado!
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En eso Natracing es un enfermo.Y en otras cosas tambien jeje.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página