1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Otro nuevo por aqui de Valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Valentin, 9 Sep 2014.

1. Valentin

Valentin Lancista Novato

Hola, pues eso, soy de Valencia y actualmente tengo un evo 1 rojo que llevo disfrutando durante 22 años.Un placer que seamos tantos los que disfrutamos tanto de esta prestigiosa marca. 7.jpg Os dejo una fotito de mi maquina.

Saludos

Valentin

vbr250, chk, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  2. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Valentin! :)

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Valentin.

Perdona la indiscrecion, puede que ese coche haya estado en venta no hace mucho?. Me parecio haberlo visto o era otro muy parecido.

Buen cacharro ;), cuidalo.

Saludos.

4. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Hola Valentín. Bienvenido.
    Aquí un paisano para lo que necesites.
    Preciso el Delta... Si sr.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Valentin.Me alegro que te presentes por aquí.Aunque soy de Madrid estoy empadronado en Denia por lo que Valencia la piso bastante.Bienvenido ,ya nos contaras mas cosas y un saludo lancista.

6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jejejeje , quien diria que hace 22 años, tiene más estampa que muchos nuevos, un saludo y bienvenido.

7. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Valentín

Otro Deltona a la familia, seeeeeee, ya nos contarás...

Salucista

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido. Horas bajas para la marca, pero siempre quedaremos los lancistas

9. Valentin

Valentin Lancista Novato

Gracias a todos por la bienvenida.
    Naoj no es indiscrepcion, es que buceas bastante por la web. Supongo que todavia habra alguna pagina con el anuncio.Cogi un calenton por conseguir un Final Edition, pero nada ya me he enfriado y ahora espero tenerlo otros 20 años mas como minimo.
    Espero verme jubilado y acudiendo a concentraciones de clasicos.

saludos a todos

A naoj le gusta esto.
  10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Valentin...y precioso el evo

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Que va, no te pienses, de vez encuando solamente. Prefiero gastar el tiempo en otras cosas, pero de vez en cuando no te digo que no lo haga :) y busque algo que me interese para el mio y me tropieze con algo por el camino........................... Ya hace tiempo atras que vi un anuncio y me parecio al ver tu coche en la presentacion, que era el mismo. Para algunas cosas tengo memoria fotografica.

Todos alguna vez nos calentamos, menos mal por tu evo que se te a pasado. 22 años con el, lo debes conocer de pe a pa, ademas del buen trato que le habras dado, muy dificil encontrar algo similar .......................... yo en esas circunstancias tambien me hubiera enfriado.

Que lo disfrutes por mucho tiempo ;).

Saludos.

12. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido, Valentín, y el coche, precioso. Después de 22 años yo nime habría planteado venderlo. Es más, mi Dedra lleva 20 años en casa y ni por asomo me planteo deshacerme de él, y eso que es un turbo diésel básico, pero soy así, me trae muchos recuerdos y le tengo mucho cariño.

A masan le gusta esto.
  13. Kaskillo

Kaskillo Lancista Novato

Bienvenido, yo soy de castellon, estamos cerquita....;)

Compartir esta página