1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro nuevo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ludoviko, 3 Mar 2011.

  1. Ludoviko

    Ludoviko Lancista Novato

    Hola a todos!.

    Aunque llevo un tiempo ya registrado en el foro, no me he presentado como es debido aún, y sólo me había limitado a leer, leer, leer, leer, y algún comentario suelto.

    Ayer recogí mi nuevo Delta T-Jet 150cv, del cual colgaré fotos en breve (aún o me ha dado tiempo a hacerlas). Del coche poco os puedo contar... solo le he hecho 60km y me parece que anda de maravilla, a pesar de venir de coches más potentes y radicales. Pero ahora lo que buscaba, justamente me lo daba el Delta y ninguno más. Diseño, comodidad, suavidad, exclusividad, buena respuesta del motor cuando haga falta, elegancia... entre otras cosas.

    En fin, que aquí estoy para aprender de la marca que tanto os apasiona, y de mi modelo en concreto. Y lo que yo pueda aportar por mi experiencia en el mundo del motor, pues lo aportaré.

    Un saludo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro
     
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bienvenido Ludoviko. Un saludo
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido al foro
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Delta.Como le dije el otro día a otro nuevo lancista hazle un pequeño rodaje que se trata solo de hacer una conducción pausada y aparte de ahorrar mucho mas combustible que yendo a 110km/h, tu coche te lo agradecerá siempre.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! y a disfrutar del Delta...ya nos lo mostraras en fotos
     

Compartir esta página