1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Otro nuevo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Enrique, 26 Jun 2008.

  1. Enrique

    Enrique Lancista Novato

    Hola a todos. Aunque ya os conocía desde hace algún tiempo, no he podido saludaros hasta ahora, cuando tengo "menos" obligaciones laborales.

    Soy el afortunado poseedor de un Phedra 2.2 JTD 128CV Emblema y un Ypsilon 1.2 8V.

    Aunque soy un apasionado de todos los coches, la marca Lancia la tenía un poco "perdida", quizá por desconocimiento. Pensaba que era la típica marca de coches (perdón) "pijos" y muy caros, pero cuando conocí a fondo el Phedra, con su gran calidad y su precio sin competencia, me enamoré al instante de la marca.

    Además a ello contribuyó que me tratara tan bien el comercial de Lancia en Ramargo Getafe, Emilio Sanchez, con el cual estamos toda la familia encantados. En cuanto salió el nuevo Ypsilon, hace ahora justo un año, cambié mi Seicento por él (y no es que me disgustara el Seicento, que era bien majo).

    Ahora estoy esperando, me imagino que como todos vosotros, la salida del nuevo Delta. Ayer mismo fui a Ramargo a llevar el Ypsilon a la primera revisión y Emilio me comentó que me esperara otro mes, aunque quizá me llamaría para ver alguno antes si le llegaba.

    Para acabar esta introducción deciros que Lancia siempre estará ahí. No sé dónde leí que su objetivo no era ser una marca para las masas, y que el grado de satisfacción del cliente era de los más altos del mundo.

    Cuento con vosotros.

    Adiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)
     
  2. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    Bienvenido, Enrique. Efectivamente, parece que los comerciales de Ramargo son de lo mejorcito que hay en la zona centro. En otros foros he leído elogios a algunos de ellos por la pasión que le ponen a su trabajo y lo atentos que son con los clientes o meros demandantes de información.
    Saludos.
     
  3. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenido por aqui, que lo pases bien  :mad:
     

Compartir esta página