Hola a todos: Pues eso, me presento: La verdad es que Lancia, siempre a sido una marca que me ha gustado mucho, esos 037, Delta S4 etc de rallye. El primero fue un Lancia 037 "Pioneer"de scalextric, jajaja y después en el año 1995, en que me compré mi primer y único coche nuevo, (un Delta TD) que contra todo pronóstico, según mis amigos sólo daría problemas, funcionó mas de 200.000 kms casi a la perfección!!! Bueno, no quiero hacerme muy pesado, resulta que compré hace un par de meses un Delta HPE, un 2.0 HF turbo 16v. (que nombre maslargo) y aunque ya lo tengo casi restaurado por completo, seguramente me saldrá alguna duda, así que espero que si podéis echarme una mano, os lo agradeceré. Gracias
Bienvenido y otro más que se une a la familia de los hf hpe jeje. Preséntanos tu delta con unas fotos y hablanos de él como se merece!! Un saludo Lancista.
Bienvenido Wesly!!!! Como bien dice kikohpe otro Delta II HF para el foro.......... que bien!!!!!!! Tu historia es muy parecida a la mía, tambien tuve un Deta II TD del 95 que ha sido el unico coche nuevo que he comprado........y desde hace 3 meses tengo un HPE HF que quisiera mejorar poco a poco......, osea que me da que somos unos "enamorados" del Delta II ¿no? Cuéntanos más de tu máquina (año, color, etc...) aunque unas fotillos siempre se agradecen...... Saludos y nos leemos
Bienvenido "Wesly" Otro Deltita en la family! , buena maquina y recuerda ponernos unas fotillos que somos curiosos. Salucista
Gracias por la bienvenida!!! Voy a intentar colgar las fotos... A ver si me deja. La verdad es que este verano, me pegué un buen lote de currar!!!
Esta de las piezas sueltas de pintura... alguna tiene un pequeño fallo, pero suerte que me sobró algo de pintura!
Y el resultado final, aunque me quedan bastantes detalles por acabar... lo gordo ya está hecho!!! Es del año 1998, 123.000 kilómetros, y rescatado de muerte casi segura en el desguace. LLevaba viéndolo parado en un taller por lo menos tres años. La ITV le caducó en el 2007!!! La verdad es que me daba un poco de miedo meterme a "resucitar" un coche así (por precio y disponibilidad de recambios etc...) y porque había pasado por manos un poco... "dejadas"... , pero el motor, cambio etc ,funcionaba bastante bien. Así que me lié la manta a la cabeza... Empecé reparando el interior (techo, tablier, sonido...) ... de mecánica: perdidas de aceite, de agua, la distribución... etc, etc, etc. y por último la pintura. Eso es todo. Y por supuesto, si alguien necesita un cable en algo, aunque no soy ningún experto...(creo que es mas seguro que lo necesite yo). Aquí me tenéis.
Buen trabajo Wesly! Vaya tute de trabajo te as pegado, pero el resultado parece que a merecido la pena eeeh. Ahora podréis disfrutar mutuamente el uno de el otro, tu de su sensaciones y el de su resurgir. Salucista
Menuda currada!! Y me quito el sombrero por haberle exado "un par" y rescatar una carrazo como es el hf hpe de la muerte porque cada vez quedan menos!! A disfrutarlo y cuidarlo, un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
Si señor otro delta hf hpe pal foro...me alegro que allas salbado este delta ya que es una maquina que deberia estar en cualquier lugar menos en un desguace...encuanto al trabajo realizado que decir un 10... bueno aprobecho la ocasion de saludarte para decirte que estamos buscando gente que se una a un pedido conjunto de la barra de torretas que un forero nos a conseguido un buen precio por si te imteresa el tema...jejejeje... saludos
Bienvenido!! Enhorabuena por el trabajo que has hecho, el resultado es inmejorable. Muy bonito ese Delta II HF HPE.
Precioso y muy buen trabajo Wesly!!! esta tremendo..... Pensaba que iba a ser un pre "restiling" ya que casi todos los HPE HF que hay por el foro son DELTAS II "restiling".......creo que hay pocos de la primera serie como el mío............ Pregunta:¿Llevas las lunas traseras tintadas? Por cierto como dice josetehpe varios estamos pensando en la compra de una barra de torretas delanteras a medida.......el precio serían 70 € pero necesitamos ser 5 y por ahora solo somos 4....¿te apuntas? El enlace al tema es este: http://www.lancistas.com/temas/delta-ii-hpe-barras-torretas-amortiguadores.3543/ Disfrútalo muuuucho!!!! Saludos
Bienvenido Wesly . No te preocupes que aqui encontraras lo que te hace falta y ademas la familia hpe te tendra bien arropado. Por cierto, buen trabajo . Saludos.
Bienvenido Wesly. Menudo curro que te has pegado, pero viendo el resultado es obvio que ha merecido la pena, suerte que ha caído en buenas manos y espero que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo. Saludos.
Bienvenido!! Buena restauracion tio, asi da gusto verle tan impoluto, a ver si hacemos una kdd lancista ya de una vez y nos reunimos unos cuantos que yo ya tengo ganas de ver todas estas maquinas!!
Gracias a todos... me alegro que os guste como ha quedado!!! La verdad es que me ha costado $$$ y muchas horas... pero ha valido la pena.
Las lunas traseras, ya estaban tintadas... pero sorpresa, solo la izda y la trasera, creo que el antiguo dueño se olvidó de la trasera dcha!!! . Alguno de los muchos detalles que me quedan por acabar.
Pero donde estaba yo que no había saludado a este señor.... Bienvenido Wesly a ti y a tu maquina si señor otro maquinon para el foro como dicen los foreros. otro lancia delta hpe hf 2.0 16 v turbo 193 borricos y un lancista que lo lleva
Bienvenido ,bonito coche , para mi gusto le quitaría el tintado de los cristales y..perfecto! , un saludo.