1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro que se une....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Thor_82, 24 Oct 2013.

1. Thor_82

Thor_82 Lancista Habitual

Buenas, quería presentarme en el foro un poco antes de adquirir mi vehículo. Ya está apalabrado y demás, pero todavía no es mío....que ganas!!!! ES un Delta HPE de 193cv.

Que os parece el coche?? Sensaciones y demás?? No hay mucha información sobre este modelo que me enamoró hace años... He leído que a España llegaron 40 o 50, es cierto?
    Mi idea es para uso diario, hay quien piensa que estoy loco, pero bueno...
    Muchas gracias a todos! Ya os iré contando y pondré fotos

2. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Thor_82"

Te as echo con una buena máquina. Lo puedes usar a diario sin problema, si mecánicamente y a prestaciones te refieres, tema gasolina ya depende de ti... lo que te pese el pie y los km que hayas de hacer.

Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerlo, aquí somos una family. Ahí muchos foreros con Delta II, seguro que ellos te asesoran mejor que nadie.

Salucista

3. Thor_82

Gracias!!

4. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienvenido compi de delta 2...si ya tienes ganas de tenerlo veras cuando este en tus manos no abra quien te baje de el...yo tengo el mismo modelo que el que vas a tener y tambien lo uso a diario incluso me lo e llevado de vacaciones apesar de tener otro coche que gasta unos 5 litros pero esque cuando este coche te atrapa duele asta bajarte de el...yo solo tengo comentarios buenos para el lo notaras por mi forma de espresarme...encuanto a prestaciones para mi un maquinon de los de antes un sonito a motor y el sonido del turbo soplando de los que no puedes comparae con coches de los modernos en curvas mas de lo mismo con su autoblocante y la suspension pilotada solo tengo dos pegas para el gaston si le achuchas ( aunque creo que no ay coche que ande y no gaste) y un poco pesado con sus 1300 kilos pero que sus 193cv mueven sin problemas...enorabuena y ya nos pasaras unas fotillos...
    saludos

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por tu machina. Unas fotos y primeras sensaciones serán bien recibidas.

6. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Enhorabuena!! Menudo ritmo a pillado la adquisición de deltas hf hpe je je:D.Yo llevo también poco con el mio ,desde septiembre y te puedo decir que cada vez que lo veo en el garage se me escapa una sonrisa inevitable y conducción como dice josete,es una máquina de las de antes y que te deja sin palabras.Unas fotos cuando puedas de ese maquinon!! Amm y eso que as comentado de que llegaron 40 o 50 a españa,es cierto? Saludos

7. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

bienvenido Thor_82!!!!

Enhorabuena por la adquisición.......a mi encanta este modelo..........:D Disfrútalo muuuucho!!!!!

En esta semana se presentó otro forero cambién con un HF HPE (Wesly) asi que esta subiendo el censo de HF HPE.....me encanta...

Como somos muy curiosos, no dejes de poner unas fotos de la máquina ..........

Por cierto, aprovechando el hilo, comentarte que varios de nsotros estamos pensando en la compra de una barra de torretas delanteras hecha a medida para nuestros HF.......el precio serían 70 € pero necesitamos ser 5 y por ahora solo somos 4....¿te apuntas? El enlace al tema es este:

http://www.lancistas.com/temas/delta-ii-hpe-barras-torretas-amortiguadores.3543/

Saludos

8. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido!!. Menuda máquina te has comprado. Disfrútala!!!!.

9. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Thor, pues para mi personalmente es una jodida mierda de coche, corre bastante, tiene un paso por curva muy bueno, no frena mal cuando los frenos estan en temperatura optima, y acelera mejor aun, entonces?? Donde esta la parte divertida si todo lo hace el!!!:D

Bromas aparte, bienvenido tio, sobre el tema de cuantos llegaron pues sinceramente ni idea, pero me da la sensacion de que un gran procentaje ya estan en desguaces o despiezados en garajes por desgracia:(

Cuando le tengas esperamos esas fotos del bicho, y como te dice aygspain animate con el tema de la barra de torretas!!

10. Wesly

Wesly Lancista Novato

Hola. Bienvenido Thor... bueno, la verdad es que yo no llevo ni una semana en el foro, pero veo que hay gente muy maja por aquí!!

... Y vaya ritmo de HF's HPE... yo lo tengo desde justo antes del verano, pero a este paso vamos a rescatar todos los que quedan por ahí un poco "abandonados"... eso si que es una buena noticia.

Para todos los días no tendrás problemas... Corre, frena, se aguanta, tiene clima... lo único el consumo, pero eso ya es cosa de cada uno...

Suerte y que lo disfrutes.

11. Thor_82

Pues muchas gracias a todos!!!
    Así da gusto presentarse, jeje. Lo de las 40-50 unidades lo he visto por internet, y el que me lo vende también me lo ha comentado. Pero no se si es cierto. Tampoco es algo que me preocupe, solo curiosidad.
    Respecto a las fotos.....en cuanto lo tenga!! Se me va a hacer eterna la semana...
    Y la barra de torretas...me lo pienso, pero...no me parece cara. Es aconsejable??

Saludos!

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos de otro dueño de hpe en Zaragoza. Una foto para animar.
    image.jpg

A Thor_82 le gusta esto.
  13. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Pues sinceramente pienso que seguramente llegaron muuuchos más, ahora bien, entre los que se hayan ido al desguace etc.......pocos quedaran...tanto para lo bueno (exclusividad) como para lo malo (disponibilidad de piezas).....

Personalmente creo que llegará a ser un clásico bonito, y que en cualquier caso no va a haber muchos (incluso menos que los Grales)........aunque si yo lo tengo es porque es "mi" coche de juventud y me encanta, y me da igual si se cotiza más o menos que por ejemplo un R5 GT turbo.........

De todas formas, parece hay muchos más HPE HF segundas serie (193 Cv) que HPE primeras series como el mío (186 CV)....

Cuídalo porque creo que merece la pena .........

Saludos

A SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  14. Thor_82

Gracias a todos! En cuando lo tenga...le haré unas fotitos como se merece para esta presentación.

15. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido thor
    saludos desde zamora y claro unas fotillos cuando lo tengas

16. josete hpe

Yo tambien te mando una fotillo fe mi hf - hpe para darte envidia asta que lo tengas jejeje...
    saludos IMG-20130823-WA0011.jpg IMG-20130823-WA0011.jpg

17. Thor_82

Jajaja. Muy chulo!
    El mío también será blanco!!!!

18. josete hpe

Jejeje se me a duplicado la foto...pues ole otro blanquito pal foro que los delta 2 somos pocos pero aremos mucho ruido por aqui...

saludos

19. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y esta gran famili Thor_82.

Enhorabuena por la compra y saludos Lancistas.

20. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Thor_82! :)

Compartir esta página