Hola a todos, es un placer unirme a vuestro ( ahora nuestro) club. Desde ayer soy el nuevo propietario de un Thesis 2.4 gasolina del año 2003 y 104800 Kms y bonito bonito mire por donde se mire, lo traje desde Madrid y viaje mas comodo en el thesis de vuelta a san sebastian que en el avion al bajar a Madrid a por él, es cierto lo que leí sobre el,una maravilla, saludos a todos
Me alegra darte la bienvenida a tu casa lancista y que tu Thesis te guste y que te haya enamorado su confort.Ya nos iras contando.Bienvenido y un saludo lancista. PD Aunque no es el mas bonito que he visto ,un regalo
Felicidades!!!! Tengo el thesis en mi lista de objetivos... ahora sólo me falta el dinero. Fotos fotos...
Gracias por pasarte por aquí y bienvenido amigo... Pero.., no se si creérmelo, pues no lo hemos visto...!!!! Jejejejejejeeje... (que mala es la envidia....) Hasta el Thesis hubo durante mucho tiempo en Lancia un vacio de diseño, vanguardia e innovación... Un saludo y ya nos cuentas un poco cositas de este vehiculo...