1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

overboost delta hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por hft_gz, 18 Dic 2014.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se la ve bien, ¿una foto mas nitida?

    Por cierto, la valvula de recirculacion esta al reves.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    No Miguelo está bien conectada, la recirculación digo
    [​IMG]

    Esa T gris es de un canister, na... tonterias anticontaminación... eso fuera !! jaja
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En los mios vino al reves y asi sigue, si me lo confirmais las cambio.
    Edito: En los mios venian como en el eper:

    recirculacion.JPG
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Pues bien no la tienes. Que funciona de las 2 formas pero la correcta es la foto k he puesto arriba . Si la sacas y miras por dentro ya te das cuenta.

    Edito: que yo daba por hecho que había una única y correcta forma de ponerla pero estoy viendo que la gente tanto la pone para un lado como para otro :confused:
    Aunque como la llevas Miguelo sería válida si ponemos que el muelle interior está tarado por ejem. a 0.8 bar y tú soplas a 1, entonces el pistón/membrana nunca se abriría y dejaría escapar ese aire, que de la forma que yo digo sí se escaparía el aire al ceder la resistencia del muelle interno.
    Me se entiende ?? :D

    Edito 2: en la página de Forge dice que se puede montar de las dos formas. La Forge por lo menos

    Edito 3: pensando.... hft_gz si estás soplando a 1 bar o más probaría a darle la vuelta a la vávula de descarga (Como la lleva Miguelo) porque el muelle interno que trae la vávlula de serie no creo que tenga mucho tarado e igual se te abre con tanta presión dejando escapar un poco de aire
     
    Última edición: 20 Dic 2014
  6. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola,

    Lo siento, no puedo añadir más....en la salida del sábado pasado (300km de recorrido), no apareció el problema.

    ¡Suerte!
    Ernest
     
  7. Rubenfernandez

    Rubenfernandez Lancista Novato

    Hola buenas a todos los lancistas, es la primera vez que pregunto algo por aquí, si tengo leído algo sobre dudas y la verdad todas me sirvieron no hai duda de que sois uns entendidos en la materia jej. Bueno pues al caso, decidí montarle un grifo de presión al soplillo un (hf turbo). Pero tengo leído ir no me aclaro mucho la verdad estoi perdidillo. Onde va la manguera que sale del grifo? Adjunto foto Screenshot_20161230-152346.png
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo compre uno asi y no supe ponerlo, bueno lo puse, pero sin poner la T. Corte el tubo y intercale el grifo.




    Creo entender que el tubo que pone vent into engine bay va a un tubo de alta y acciona a traves del grifo la T. pero ¿paque? si la presion de alta la tienes en el mismo tubo que cortas.
    Alguien que entienda mas que yo que nos ilumine.
     
    A Rubenfernandez le gusta esto.
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otra cosa, si no has variado ya la instalacion del overboost, tus tubitos no van asi. tu valvulita overboost es de dos vias, no de tres. Y te aconsrjaria conseguir una de tres vias y reformes tu instalacion.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. Rubenfernandez

    Rubenfernandez Lancista Novato

    Gracias miguelo. Al final lo voi a poner sin la t como tu dices es que no le encuentro explicación al dichoso tubo. Tengo que probarlo para ajustarlo y ver que tal va. Lo del overboost aún tengo que modificarlo si. Muchas gracias
     
  12. eloyhf

    eloyhf Lancista Novato

    Hola lancistas, soy nuevo en esto, mi hf turbo hace exactamente lo mismo, se pasa de bares y a las 3mil o asi corta, pero mirando las fotos el mio no tiene ninguna valvula ni ninguna T ni nada...es posible que se la quitaran?? Como puedo ponersela de nuevo??aparte de al turbo a donde masva conectada??gracias
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no tienes grifo tienes que comprobar si funciona la valvula que tienes en el propio turbo, la wast-gate.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. eloyhf

    eloyhf Lancista Novato

    Gracias miguelo, si es verdad quela tuerca de lavarilla esta en la punta de la rosca...esta muy oxidada y no se mueve...esa pieza se puede cambiar??gracias de nuevo
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La varilla no se suele poder desmontar de la valvula, solo de la trampilla, con la rosca. se podria cambiar la valvula (con la varilla), pero desmontando de la rosca.
    Te toca usar trucos para quitar oxido y suavizar roscas.
     
  17. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    miguelo y corse tienen razon yo se la hice segun consejo y va de maravilla si lo cierras a tope el turbo sube derevoluciones y no para con lo cual corta la inyeccion dando un golpe ,con este sitema el turbo del hf turbo va mucho mas escalonado yo lo tengo a 0.8 aproximado.Suerte.
    por cierto el mi es catalizado tambien.
     

Compartir esta página