1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ozono para quitar malos olores

Tema en 'Taller' iniciado por repente, 22 Sep 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Buenas a todos.
    Compré un Lybra de 2ª mano y olía a cerrado que no veas. Hace un par de días me puse 6 horas a limpiar todo el interior, aspirado, restauración de plasticos y lavado de tapicería; todo con productos de la marca Autoglim (me la recomendaron por la relación calidad-precio).
    Ahora huele algo menos pero aun se nota bastante y he pensado en meterle una sesion de ozo que he leido en todos lados que es bastante radical y que el resultado se nota muchisimo.

    He preguntado en un sitio especial de limpieza de coches y allí me roban 80€... pero por lo visto en los Norauto sale a 15€ (aun tengo que confirmar esa cifra). Alguien lo ha hecho? resultado? precio?

    Tambien he pensado en comprarme un generador chiquitito de los que van con los 12v del mechero que he leido que en una sesion de 2 horas te deja el coche perfecto. Salen por 60€ + envío

    Lo dicho, ¿Que opináis?
    Saludos!
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Tio ni idea , un colega tenia un lava coches y cuando limpiabamos la tapiceria dejaba u estazo a jabon q en un mes no se iba eso si eran 90 Euros hace tres años.
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Confirmado, en Norauto tienen desinfeccion por ozono (sesion de 1 hora) por 15 €, bastante mas económico que donde pregunté la primera vez (65€ mas barato concretamente :eek:).

    La semana que viene tengo cita; ya os contaré si es mágico o no  :D
     
  4. repente

    repente Lancista Novato

    Vale, pues mágico no es ...  ;D jejej
    Eso si, algo se nota; aunque noté mas cuando lo limpie por dentro a mano.
    Probablemente ahora esté mucho mas desinfectado pero claro, eso no se nota solamente con el olfato.

    Como no vi como lo hacían es posible que le metiesen 10 minutos en vez de una hora... quien sabe.

    Me ha dado el punto y voy a comprarme un ozonizador (que no ionizador) de los pequeños de la marca Diamant que tienen buena pinta, tipo "industrial" y no de plastiquete con neones como los que he visto por eBay.

    Ya os contare; saludos!
     

Compartir esta página