1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Palabras premonitorias...

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Thesisx2, 10 Mar 2020.

  1. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Qué curioso lo que ha veces internet nos trae de vuelta... como eso de la "huella digital" es tan real como preocupante a veces...

    Acabo de caer en un foro en el que escribí unas palabras en 2012, hace ocho años... verdaderamente me quedo asombreado...

    https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro/t/6542-lancia-thesis-de-fermaker

    "Es la hora de poneros unas fotos de este coche verdaderamente especial. Me quedaría sin palabras para expersar la experiencia que es conducir este salón rodante. Fuí a comprarlo a Sttutgart, cosa que supone poner una pica en flandes, pues fuí al corazón de la industria autiomovilística alemana (sttutgart es la sede central de Porsche y Mercedes). El precio de nuevo era sobre 50.000€, la ventaja de estos coches es lo mucho que se deprecia, lo conseguí con 70.000km por 18.000km. Montaba un cinco cilindros 2.4JTD de 150 cv. Es el mismo motor del 166 que tuve, pero en una versión con más potencia y menos contaminante (EURO 3). También, a parte de contaminar menos, pesar más y tener más punta de velocidad, ¡gastaba menos! De la equipación que traía el coche, terminaría antes contando asl cosas que no tenía, porque no se echaba en falta nada de nada (salvo el mado para descapotar claro). Siendo un coche creado en 2001, destacan su control por voz, su radar para mantener la distancia de seguridad, su techo practicable con células eléctricas para hacer funcionar el AA y mantener la temperatura del habitáculo con el coche aparcado, pitolos traseros integramente en LED, faros bi-xenon, suspensión pilatada SKYHOOK (usada posteriormente en Maseratti) el servicio connect, con secretaria virtual a tu disposición... en fin mucho más de lo que el resto ofrecía en su época. La verdad es que el coche me tenía y me tiene enamorado, lo dejé con 250.000 km por culpa de una pasión explosiva que me entró por los cabrio. Si tuviera que volver a los techo lata, lo más probable es que volviera a buscar como loco otro Thesis, con eso os lo digo todo. Con este coche he recorrido España de punta a punta, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Valencia, Cataluña... creo que ha pasado por todas la CCAA de la península. La traje de Alemania, y también salió una vez a Francia. En las fotos, fijáos en lo que algunas vez os he comentado: los asientos de cuero, en las fotos podéis apreciar la calidad del cuero, de Poltrona-Frau, el summun en butacones para automóviles. Espero que os guste, a mi me pone tonto..."

    en otra respuesta, pongo:

    "Joer... si os digo que estoy mirando en autoscout... lo que lamento haberme desprendido de el, pero dos coches es un dispendio, y el cabrio tira muuuucho. No pensé que lo fuera a echar tanto de menos"


    Al menos... se puede decir que soy un hombre de principios jajajajajaja
     
    A masan y Phaeton_82 les gusta esto.

Compartir esta página