1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para el que quiera un Martini 5 a estrenar

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por corse, 4 Oct 2013.

1. corse

corse Lancista Gurú

Si alguien está pensando en hacerse con un Deltona Martini 5 nuevo y estrenarlo, aquí tiene la oportunidad :D casi 100.000 euros el preciosísimo y exclusivo M5

WOOooOW como se están poniendo los precios de estos perolos :eek: anonadado me hallo y más en Italia que hay bastantes más que Spain.
    Los Integrale bajando y los Deltona subiendo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207811564&asrc=st|sr

A chk le gusta esto.
  2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Sinceramente, por ese precio tienes un 430 de segundamano, y exclusividad no le falta a ninguno de los dos, y mira que los Evo me traen loco, esta claro que el que se compre este coche es por capricho y porque en el garaje entre el 458 Italia y el Enzo tiene un hueco para un Evo de kilometro cero, pero yo si tuviese solo los 100000€ para un coche de capricho, me decantaria por un 430 por ejemplo.

3. CarlesHF

CarlesHF Lancista Ilustre

Y luego que no sea un Martini 5 - edición limitada, como se de alguno que le ha pasado.
    Llegara un momento que habrán mas unidades limitadas de las que realmente se fabricaron y bajando quilometraje cada día que pasa:eek: (sobretodo en Italia,como no!!!)
    Los precios del Integrale ya son reales.Los del EVO cambian bastante cuando llegas al punto de negociar con dinero fresco,jeje.

4. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Está inmaculado y más nuevo imposible pero el precio es super elevado por lo menos para mi bolsillo :D

5. naoj

naoj Lancista Gurú

A ver si bajan mas los integrales y me pillo un par mas, los Martini los prefiero mejor con un chorrito de buena vodka Rusa :D.

Saludos.

A torointegrale le gusta esto.
  6. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

estan bajando los integrale???.donde??

7. chk

chk Lancista Gurú

Brutal! Aunque el precio ya no tanto...

Es una preciosidad, el M5 y M6 son ediciones que me tiran mucho...

Salucista

Última edición: 4 Dic 2013
  8. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

A mi el 6 me tiene enamorado y no descarto algun dia, cuando me toque una buena primitiva ja ja ja

Compartir esta página