Si alguien está pensando en hacerse con un Deltona Martini 5 nuevo y estrenarlo, aquí tiene la oportunidad casi 100.000 euros el preciosísimo y exclusivo M5 WOOooOW como se están poniendo los precios de estos perolos anonadado me hallo y más en Italia que hay bastantes más que Spain. Los Integrale bajando y los Deltona subiendo http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207811564&asrc=st|sr
Sinceramente, por ese precio tienes un 430 de segundamano, y exclusividad no le falta a ninguno de los dos, y mira que los Evo me traen loco, esta claro que el que se compre este coche es por capricho y porque en el garaje entre el 458 Italia y el Enzo tiene un hueco para un Evo de kilometro cero, pero yo si tuviese solo los 100000€ para un coche de capricho, me decantaria por un 430 por ejemplo.
Y luego que no sea un Martini 5 - edición limitada, como se de alguno que le ha pasado. Llegara un momento que habrán mas unidades limitadas de las que realmente se fabricaron y bajando quilometraje cada día que pasa (sobretodo en Italia,como no!!!) Los precios del Integrale ya son reales.Los del EVO cambian bastante cuando llegas al punto de negociar con dinero fresco,jeje.
A ver si bajan mas los integrales y me pillo un par mas, los Martini los prefiero mejor con un chorrito de buena vodka Rusa . Saludos.
Brutal! Aunque el precio ya no tanto... Es una preciosidad, el M5 y M6 son ediciones que me tiran mucho... Salucista