1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Paragolpes Deltona

Tema en 'Compra' iniciado por HFintegraleEvo, 11 Mar 2015.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

hola amigos, estoy buscando los paragolpes delantero y trasero de un Delta Evo,no importa si están rotos (siempre y cuando se puedan reparar) tb busco la protección frontal y la que va dentro de la defensa trasera. pago según estado. gracias.

2. HFintegraleEvo

Nadie sabe de uno aunque esté en mal estado?

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Creo haber visto hace poco en el Eper que aún se venden nuevos, eso sí, a un precio desorbitado, casi 600€ cada uno si mal no recuerdo.

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

Desgraciadamente no tengo el programa Eper, no controlo de informática ..ainsss, te agradezco si sabes la referencia original para poder consultar te lo agradezco , ya que mi coche es un integrale 8v y le estoy haciendo un reestiling y ovbiamente por bastidor no sale.., si alguien mas tiene info de referencia original o sabe algo se lo agradezco , me urge encontrar uno, gracias

5. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

En cuanto pueda ponerme en el pc (en el móvil no me funciona) te lo miro.

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. HFintegraleEvo

Muchas gracias por el detalle, voy llamar a Fiat/Lancia a ver si consigo alguna , la de fibra ya tengo, estan bien rematadas y tal, pero temo que cuando estacione el coche y vuelva de tomar una copa me la encuentre tirada en el suelo toda estallada . La gente aparca de oído ..

8. dani

dani Lancista Habitual

A SEYMAN le gusta esto.
  9. HFintegraleEvo

Compartir esta página