1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pares de apriete URGENTE

Tema en 'Taller' iniciado por sms, 9 Abr 2011.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

    hola lancistas, el caso viene a ser que no tengo ni idea de que pares de apriete tienen los distintos tornillos del motor del gtie, he encontrao el manual de taller del 4wd y trae los pares de apriete ¿me valdrian los pares de apriete del 4wd? ¿alguien tiene los pares de apriete del gtie?

    saludos
     
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    entre en la pagina de ajusa y encontras pares de apriete, principalemte culata
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los motores con turbo tienen los pares de apriete distintos, los atmosfericos de lancia tienen los pares iguales sean multipunto o monopunto, te paso una captua del autoata, tienes el numero de motor en la parte de arriba de la foto:

    [​IMG]
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    ok muchas gracias bielatorcida y miguelo, una cosa miguelo ¿el par de apriete de los culatines es el que pone en la captura como Tapa/soporte del arbol de levas?

    saludos
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que si, yo la use para eso.
     
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    a mi me sorprendio en modelos fiat/lancia que tienen mismo motor hubiera pares de apriete tan dispares para la culata de los 2.0 8v turbo...
     

Compartir esta página