Bueno... pues ya me toca hurgarle las tripitas al lancia. Quería preguntaros si alguno le habéis instalado vosotros mismo un parrot, en concreto el modelo normalito con la pantallita lcd en B/N, en el lybra. Tengo planeado desmontarle este finde el ICS para montarlo, ya de paso voy a ver si aprovecho para añadirle la toma auxiliar de audio para el mp3, y lo que no sé es si el ICS tiene conectores DIN normales o si me hará falta algún conector especial para interconectar el parrot con el radiocasete o si no hará falta, etc.... La duda viene más que nada por aquello de que no vaya a ser que después de desmontar todo me encuentre que me hace falta algo raro que no sea fácil de localizar un sábado por la mañana y al final tenga que volver a montar todo, (confío que no terminen sobrándome piezas), sin terminar todo el trabajo y tenga que repetir el trabajo otro día. Si lo habéis montado alguno, ¿Os hizo falta algún conector adicional? Hasta ahora siempre que lo he montado ha sido sobre radiocds pionner que tiene su conector DIN y no me encontré problema alguno. Espero que ahora tampoco
Un forero lo conecto, mira haber si encuentras un tema por hay. ¿Te atreves a quitar el ics? Que miedo ajaj
[quote author=carloslybra link=topic=1496.msg27091#msg27091 date=1292716935] Un forero lo conecto, mira haber si encuentras un tema por hay. ¿Te atreves a quitar el ics? Que miedo ajaj [/quote] Buenas tocayo. Estuve trasteando por el foro antes y no conseguí encontrar respuesta a mi duda. He tenido que aplazar por culpa del pésimo tiempo que hace por aquí mis planes para meterle mano este fin de semana. Si finalmente me pongo manos a la obra el que viene procuraré a ver si puedo ir haciendo fotos del proceso de montaje del parrot y trataré de subirlas, si el experimento sale como debe, de manera que el siguiente que tenga que hacer una faena similar pueda tener alguna referencia de lo que se puede encontrar. No es que tenga todas conmigo respecto al desmontaje del ICS, pero si quiero montarle el parrot creo que no tengo otra solución más que hacerlo. Tengo la sana o mala costumbre de "desguazar" todos los coches que han ido cayendo por mis manos, (hasta ahora y por orden: un Simca 1200, Ford Fiesta 1.8 D, Chrysler 150, Peugeot 205, Renault 19, Opel Vectra 2.0 y ahora este pobre). Hasta ahora salvo los típicos problemas de rotura de alguna de las grapas de plástico que fijan los paneles de las puertas, lógicas por la cristalización del plástico con el paso de los años, no he tenido mayores problemas y afortunadamente solucionar esos no costó mucho. Algún día me terminará sobrando alguna pieza, (bueno siendo sincero... algún que otro tornillo sí que me ha sobrado en alguna ocasión y desmontando el carburador de doble cuerpo del Simca pagué la novatada de no obturar las palometas de admisión del aire y un tornillito se cayó dentro . Me costó la propia vida sacarlo después, por fortuna pude sacarlo con un tubito flexible y un pequeño imán pegado en la punta evitándome tener que desguazarlo un poquito más para extraerlo). Confío seguir teniendo la misma suerte.
Yo llevo montado un parrot mk9200 y no hay ningún problema. El ICS tiene conexionado ISO además del propio. Un saludo.
Gracias por la respuesta StuKeR. Ya me quedo mas tranquilo. Bueno... pues lo dicho: cuando le meta mano procuraré documentar la faena y, si todo sale bien, trataré de ponerlo aqui a modo de manual.
Por cierto, El desmontaje del ICS implica dejar marcada tarde o temprano la consola... por muy cuidadoso que seas, verás como le dejas unas pequeñas marcas, pero vamos, tampoco es para pegarse un tiro jeje. Hay un tornillo una vez tengas todo desmontado la consola del ICS que te costará sacarlo (Está al fondo del ICS).