1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar cable de corriente hasta el habitáculo

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Naooooomi, 17 Nov 2018.

1. Naooooomi

Naooooomi Lancista Novato

Hola buenas, quería saber alguien que tengo un lancia y 1.2, si sabe como pasar desde la batería hasta el habitáculo un cable de corriente que voy a llevar para montar un amplificador.... He estado mirando un par de horas, pero parece que el único tapón que tiene esta colapsado y no entra nada por ahí... alguna solución?

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola Naoooomi

Mirate algun video tutorial de los muchos que hay en you tube y aunque no sea del modelo de tu coche o ni si quiera de Lancia, siempre te podra dar ideas de como poderlo hacer.

Un saludo.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Por la entrada del cable c de embrague, quizás?

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

O sistema calefacción.

5. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Si no localizas algun paso mecanizado, se puede realizar uno nuevo y se le pone un pasamuros de protección para los cables.

A naoj le gusta esto.
  6. Francisco José

Francisco José Lancista Novato

Hola, mira esta foto es de un Y y verás que detrás del ABS hay una goma. Pasa un destonillador largo y plano para cortarla y accederás por dentro muy cerca de la barra del volante. Saludos

Adjuntos:

A naoj le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Ahi le has dao :thumbsup:.

Saludos.

A Francisco José le gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

Naoooomi, como lo llevas?

Ya tienes opciones y esperamos que te sirva alguna :thumbsup:

Saludos.

9. Naooooomi

Naooooomi Lancista Novato

Hola buenas, perdón por la tardanza, pero he tenido algunos problemillas estos meses....:cry::cry::cry:
    La foto que ha publicado Francisco no coincide con la de mi lancia y... El mio es del 2001, el suyo creo que es mas nuevo..... Tendré que acabar por taladrar un poco y montarle un pasacables....
    Gracias a todos por la ayuda!

A naoj le gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Estas perdonada :), faltaria mas.

Yo haria exactamemte lo mismo o agrandaria el paso de alguno que ya estuviera hecho.

Saludos y feliz año.

Compartir esta página