1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pastillas freno delanteras

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 5 Ene 2017.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    esta semana habia quedado con el taller de un amigo donde pongo las ruedas de verano e invierno para cambiar las pastillas delanteras ya que en noviembre me dijeron que estaban casi a su final de vida, y despues de ir 2 veces aun no las tengo puestas ya que quien les provee los recambios, 2 diferentes empresas de auto-recambios les han traido unas pastillas que no valen pese a darles la documentacion del coche.

    Como es posible ???.

    Alguien sabria decirme la referencia para mi modelo, es un 2012 1.9 mjtd 105cv gold, el del restyling.

    Gracias
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero como es eso posible!!??

    Solo se me ocurre que esas dos empresas proveedoras son un poco incompetentes. Con el número de chasis de tu coche tiene nada que saber cuáles son a la primera
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Pues es posible como veis ....
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La madre que me p.....

    Si no me equivoco las de las giulietta son las mismas....
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Nadie sabe la referencia exacta?
    Gracias
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mí me sale esto.
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Muchas gracias
     
    A JuanHF le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es muy posible. Este verano he tenido que cambiar las de Dedra y Punto y, en los dos casos, me las dieron mal y tuve que cambiarlas. Resulta que, por número de chasis, el fabricante de las pastillas, Ate-Galfer, dice que son un modelo cuando en realidad son otro. Las del Dedra creo que las ponían para Alfa 155 y Giulietta y las del Punto para Dedra, de locos. Lo mejor es que las originales del Punto eran Ate-Galfer y se pudieron localizar gracias a que le hice una foto y ponía el número de serie de las pastillas, aunque me las tuvieron que dar de la marca Necto.
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo las cambié en el Delta hace un año y no tuve ningún problema, al menos el mecánico no me dijo nada.
     

Compartir esta página