1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peculiares versiones de Rock Clasico

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sterk, 11 Mar 2016.

  1. Sterk

    Sterk Lancista Novato

    Les traemos 25 versiones de Clásicos del Rock por Joseph Ferrante. Esta colección se llama ¨Versiones Peculiares de Rock Clásico¨. Por qué se llama así? Se llama asi porque en estas versiones Joseph Ferrante trata de meter lo más posible de la banda original en una sola guitarra, por supuesto, limitado por el hecho de que sólo hay cuatro dedos en una mano, por lo que esto se lleva a cabo con arreglos especiales. De vez en cuando se puede tambien apreciar un toque personal, algunas ingenuidades por Joseph. Por supuesto que estas versiones no son extensas recomposiciones como lo que hizo con Hey Jude. Ellas son simplemente versiones peculiares, como se les llama. Para ver estos 25 vídeos vaya a: https://plus.google.com/117807654112423681737
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    He visto 20 segundos del clip de "satisfaction" y entiendo que tenga 6 seguidores. Su prima, su hermana, su madre, su tía, su madrina de bautizo y quizás tú. Creo que su padre le ha desheredado y su hermano a cambiado de ciudad.
    Me gustan más lo red hot chilli peppers en versión original.
    Siento ser tan radical y underground.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que vida más triste la mía que a estas horas ya estoy acostado con la tableta y me ha dado por escuchar otros dos temas de versiones de este "virtuoso" de la guitarra acústica. Any time at all y braun sugar!!!!!!!!!!
    Que bajo he caído yo que era el Top.
    Los 6 seguidores que tiene nunca han visto y escuchado sus "videos" para llamarlos de una manera. No me creo lo contrario.
    Ahora me voy a ver un vídeo de Misfit Garage en la web de Discovery Max y mañana será otro día. Intentaré olvidar lo que ha pasado esta noche y tal como lo hizo el ave phenix resurgiré de mis cenizas y no volveré nunca más ha escuchar Joseph Ferrante.
    Siento mucho no haber tenido la fuerza y la paciencia de apreciar los arreglos "especiales" y sus toques personales. Es muy posible que lo cambie todo pero no he sido valiente lo suficiente para llegar a escucharlos. Es posible que no sepa apreciar la música de este jimmy hendrix de la guitarra folk.
     
    Última edición: 11 Mar 2016
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sterk es Lancista??????????
    Otro misterio de la humanidad?????
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No le deis publicidad a estos pargueras
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Sterk es el manager de joseph ferrante. Ya no sabe dónde buscarle seguidores. Porque no aquí?
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer, vaya pringao, gracias Toxico por la información.
     

Compartir esta página