1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedidos Calendario LANCISTA 2015

Tema en 'Merchandising' iniciado por perrat, 19 Nov 2014.

  1. gturbo2000

    gturbo2000 Lancista Novato

    Hola , buenas tardes .

    Otro para mi , un saludo !
     
    A perrat y SEYMAN les gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos a todos, os recuerdo que os pongáis en contacto conmigo, el que falte, a la dirección kikolancistas@gmail.com para poderos dar los datos para el pago del calendario, recordar de darme vuestro Nick, nombre y dirección donde queréis recibirlo, el que no lo tenga pagado el día 10 de enero se queda sin calendario, no hay marcha atrás, repito, fecha límite 10 de enero para saber cantidad exacta a pedir. Saludos a todos y feliz año nuevo.
     
  3. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Mail enviado. Perdón por el restraso!

    Saludos!
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos a todos, os recuerdo que os pongáis en contacto conmigo, el que falte, a la dirección kikolancistas@gmail.com para poderos dar los datos para el pago del calendario, recordar de darme vuestro Nick, nombre y dirección donde queréis recibirlo, el que no lo tenga pagado el día 10 de enero se queda sin calendario, no hay marcha atrás, repito, fecha límite 10 de enero para saber cantidad exacta a pedir. Saludos.
     
    A OBD le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kiko te mando MP
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos a todos, os recuerdo que os pongáis en contacto conmigo, el que falte, a la dirección kikolancistas@gmail.com para poderos dar los datos para el pago del calendario, recordar de darme vuestro Nick, nombre y dirección donde queréis recibirlo, el que no lo tenga pagado el día 10 de enero se queda sin calendario, no hay marcha atrás, repito, fecha límite 10 de enero para saber cantidad exacta a pedir. Saludos.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    KIKO te mande hace unos dias un correo a esa direccion que anuncias, te ha llegado?.

    Un saludo.
     
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo he enviado correo a la dirección, y además te he mandado un MP, pero no he recibido los datos para el pago aún.

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo si.Un saludo lancista.
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Todo listo ya. Solo falta que salga del horno ese Calendario!!!

    Saludos.
     
  11. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Hice el ingreso ayer poniendo mi Nick de usuario con eso ya vale no?
     
  12. jolugi

    jolugi Lancista Novato

    Kiko te mandé mis datos y no he recibido forma de pago ni nada. Por si acaso te he vuelto a mandar otro correo hoy espero tus indicaciones gracias y feliz año nuevo a todos.
     
  13. jolugi

    jolugi Lancista Novato

    El anterior correo lo mande el 5 de diciembre. Gracias.
     
  14. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Una cosa como dato...yo envié mis datos por Gmail con mi telefono y la respuesta de kiko la encontre de puto milagro en mi Gmail..a mi me resulta un poco complicadillo el correo ese.lo digo porque no le vaya a pasar a alguno lo mismo y no vea la contestacion de kiko
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien estoy listo y a la espera :D.

    Saludos.
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo también hice el pago el miércoles y a la espera.
     
  17. franca

    franca Lancista Habitual

    buenas a todos, alguien sabe como va el tema del calendario, hice el pago hace unos días, he mandado correos y nadie me dice nada. ya me comentareis algo,saludos
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Se sabe algo del tema de los calendarios?
     
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos, si no hay contratiempo los calendarios estaran impresos para la semana proxima, a habido un contratiempo con la empresa que los confeccionaba, a cerrado, y e tenido que localizar otra que los confeccionara con igual precio calidad, si teneis alguna consulta no dudeis en preguntar. Saludos
     
    luicar76, SEYMAN, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  20. billy

    billy Lancista Novato

    Hola,ya no se pueden comprar calendarios,no?
    Un saludo
     

Compartir esta página