1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEDIDOS CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Merchandising' iniciado por SEYMAN, 10 Nov 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cualquiera de los ejemplos que has puesto ya me estaria bien.

    Felices fiestas :thumbsup:.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Pues si :cry:, por culpa del trabajo ya me he perdido bastantes cosas este año, solamente me faltaba el calendario.

    FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Para que no hagáis ni hagamos las cosas dos veces os pongo aquí de los que tengo ya las señas
    • PURRACO - 1 ..........................en mano.......................12,60..............................
    • NAOJ- 1 ....................................correo............................15
    • CARLOS LANCIA- 2.................correo............................30
    • JUAN HF - 1 .............................correo............................15
    • MIGUELO- 1.............................correo............................15..........tengo señas
    • PERRAT- 3.................................correo...........................45..........tengo señas
    • BETA RODRIGUEZ- 1..............en mano.......................12,60.....................................
    • LOSAN54-1.................................en mano......................12,60....................................
    • SEYMAN-2..................................en mano......................25,20....................................
    • MASAN-2.....................................correo..........................30..........tengo señas
    • VBR250-1.....................................en mano.......................12,60.................................
    • RAFAELMALAGA-1....................correo...........................15...........tengo señas
    • AGUSTHESIS-1...........................en mano.........................15.........habra que devolverle el correo,o no jeje
    • JAVI DIEZ-1................................correo............................15..........tengo señas
    • FRANCISCO JAVIER-1..............en mano.......................12,60...........................
    • OBD-1............................................correo........................15............................
    • EVO-2...........................................correo.............................30
    • MANUGO-2.................................en mano.........................25,20.............................
    • ERNEST-2....................................correo.............................30
    • NATRACING-2............................correo.............................30
    • JLEUGIM-1..................................en mano........................12,60................................
    • BALTASAR LANCIA-2.................correo.............................30..........tengo señas
    • JUAN DOMINGO-1....................en mano..........................12,60...............................
    • PEDRO LARA-1...........................en mano..........................12,60................................
    • GORKAHPE-1..............................correo..............................15...........tengo señas
    • JAVI-1...........................................en mano..........................12,60.............................
    • DELTROMPO-1...........................en mano...........................12,60..........................
    • JOSETEHPE-1..............................en mano...........................12,60..........................
    • BENJA-1........................................en mano..........................12,60.........................
    • DELTA2-1......................................en mano..........................12,60..........................
    • KURTYS-1......................................correo..............................15...........tengo señas
    • BRAVO20VTURBO-1....................correo..............................15............tengo señas
    • DAVID3DS-2.................................correo................................30...........tengo señas
    • GORROCHATEGUI-1.....................en mano............................12,60.........................
    • KIKO-1............................................correo...............................15...........tengo señas
    • ROI-1..............................................correo...............................15

    Cesar Otero = Bravo20Vturbo
    Gorrochategi= Dendari



    Pues esto se acabo....Mañana Vicente(Beta Rodriguez) y yo nos daremos un festín a la salud de todos los lancistas y aun así os felicitaremos y obsequiaremos con un calendario de bolsillo con alguna tía guarrilla...¡Que os parece?
     
    Última edición: 20 Dic 2015
    A perrat le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Perfecto :thumbsup: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por lo que veo Seyman, al final me la has liado, porque yo lo he pedido para mandar!!! :thumbsdown:

    Ya te daré unos coscorrones :D

    Saludos.

    PD: Naoj, sería una verdadera pena que un forero tan activo como tu se perdiese el calendario. :thumbsup:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, pero la culpa solamente hubiera sido mia por despistarme. Por suerte entre in extremis :).

    Saludos y Felices Fiestas OBD. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arreglado el desaguisado obdvil....Un saludo lancista

    PD No mandeis mas direcciones pues ya las tiene todas Beta Rodriguez.
     
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No te lo tomes a mal Seyman, no te librarás de pagar algo igualmente :D

    Saludos!
     
    A purraco y naoj les gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Avisad cuando se puedan recoger.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Desde final de esta tarde en adelante..., a decidir si te lo entrego yo..o Seyman...
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Amigas y amigos.... ya están aquí...ya llegaron...los Calendarios Lancistas 2016

    Aquí ensobrando y preparando para salir a Correos a primera hora de mañana..., por tanto espero y deseo que lleguen a todas nuestras casas antes del año que viene....!!! Para los que se entregan en mano..., deciros que serán depositados en el Cuartel General que ya conocéis...



    [​IMG]

    [​IMG]


    Os adjunto también la factura con el importe

    [​IMG]

    Bueno, no me gusta..., pero nada..., como han dejado la anteúltima página..., como queda el corte mal abajo de la página... Por lo que veo..., caso omiso a la prueba que presentaron..., pero en fin..., nuestros calendarios no son perfectos..., siempre se podrán mejorar....y de momento no van asistir a ninguna competición...jejejejeje.... Eso sí..., al señor de la imprenta sí que le he asegurado sin dar pistas....que no volverá a ocurrir...

    En todo caso, decir que la calidad es la esperada...y que son similares a los que se han hecho en anteriores ocasiones...; son nuestros calendarios... Se han hecho de forma un poco precipitada como sabéis...pues nos hemos dormido un poco... Ahora bien, hay que ir buscando Lancistas que también vayan cogiendo con tiempo el testigo, dando ideas constructivas por supuesto...., jejejejejejeje..., pues

    Espero que os gusten,
     
    Última edición: 23 Dic 2015
    evo, SEYMAN, purraco y otra persona les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Acuerdate de la caja de polvorones y yo no vere ningun defecto, lo prometo.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Cuartel general? ......los tiene Seyman?
    Seguro q están perfectos y de lo que no me cabe duda es q habéis hecho un gran trabajo.
    Gracias.
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....jejejeje..., lo malo es que se les queden en Correos...

    Desde mañana bien entrada la tarde...
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muchas gracias, Vicente. Seyman, si me dices si abres el jueves por la mañana y la dirección, te confirmo si paso a buscarlo.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaré dispuesto a atenderos a cualquiera que quiera venir a por el.Creo que ya lo he dicho varias veces pero os lo vuelvo a repetir

    ELECTROPUNTO (SEYMA S.L.)
    Calle Segovia 10 Madrid

    Antonio Flórez SEYMAN 659928907
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días,

    Calendarios ya en manos de Correos. Os llegaran en torno al próximo martes. Me comentan que a Canarias tardarán un poco más.

    Quería comentaros, que para los que os he enviado dos o más calendarios; los gastos de correo han sido los mismos por no superar el mismo tramo, por tanto os devolveré 2,40€ a cada uno.
    Finalmente ha sido 2,03 € (La diferencia me la quedare por el sobre y la funda de plástico).


    Espero que lleguen todos correctamente y en perfectas condiciones.
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Naoj, la chica de correos estaba de muy buen ver...., no me ha quedado mas remedio, me preguntó si eran para ella y....:rolleyes:
     
  19. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Beta, como veo que entiendes del tema, te quería preguntar una cosa, aunque no venga mucho a cuento.
    Se puede hacer tranferencias sin pagar comisión? Es que me clavaron 3,5 euros por la del calendario y asi con todas........
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, si ha sido por una buena causa te lo puedo perdonar, pero luego cuando vea los defectos al calendario, no te quejes :whistling:.

    Saludos y buenas fiestas a todos. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página