1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas con Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Kotai, 10 May 2010.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Viendo esta foto me pregunto desde cuando está inventado esto de la inyección electronica?.
    Aqui creo que no hubo coches con ella hasta que vinieron los de importación supongo, aqui en mi juventud todo iba con carburadores y de jovencito empecé a oir eso de la inyección y sin embargo veo que hace bastante más que estaba inventada.
    Claro que despues los mecanicos no sabian tocar ni ajustar un Italiano. :confused:

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y JOSELM les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te iba a comentar esa foto pero no se que hace aqui.
    Me imagino que estas fotos no las tendre que comentar:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El primer coche con inyección mecánica fue el Mercedes 300 SL "alas de gaviota". El primero en incorporar una inyección electrónica parece ser que fue el VW 1600 LE/TLE. La inyección se denominaba D-Jetronic.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aaaay Seyman esa memoria:rolleyes:, esta foto la pusiste tu mismo en la pagina anterior, la 9 y yo al mirarla y ver que ese modelo ya iba con inyección electronica he aprovechado para hacer la pregunta.:whistling::whistling::whistling:
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias VBr, asi siendo montada en el Vw y llamandose Jetronic supongo que seria inyección Bosch.
    Uno de mis coches, no se si el alfa 33 o el 75 tambien la lleva Jetronic, y el otro Motronic.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí, creo que era Bosch.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que cuando se contesta asi hay que citar lo que se contesta pues los viejetes como yo ya no tenemos la mente tan despierta ni nos sobra el tiempo para saber porque en "Peliculas con Lancias" hablamos de iniezione electronica y aunque esto da para otro tema te contestare.Justo ese modelo Lancia 2000 berlina fue el primer Lancia en llevar iniezione electronica en este caso de la marca BOSCH.Anteriormente los habia con el mismo motor pero llamado Flavia 2000 iniezione y algunos Flavias mas con iniezione mecanica Kugelfischer como este que ves aqui y que es mio...(tambien tengo uno como el de arriba)
    [​IMG][​IMG]
     
    JOSELM, masan, Beta Rodriguez y 2 otros les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer que lujos, motor 2.000, inyección, cortinas traseras, pero verdaderas cortinas :eek:, no reparaban en gastos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Hoy en TVE2 han dado a la mañana la peli VIVE LA VIDA de 1984 de Claude Lecouch. Salen un lancia hpe y un Lancia 037 Stralade
    En este enlace sale cual es la peli.Pero no se donde puedo sacar la escena en la que aparecen los dos Lancias junto a un Fiat Panda.
    http://www.aullidos.com/posters.asp?id_pelicula=3493&id=1
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Rush (2013)


     
    JOSELM, masan, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues tengo pendiente hacerme con la peli "Pepito Piscinas"...pq no la he visto por la net...y poner la escena del Beta....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y un montón de carteles de Lancia en el concesionario!
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, no se si sabeis de una serie que hoy he visto por primera vez y que he dejado seguir en vez de cambiar de canal, es tipo Bones o Csi pero a la italiana y avanzado el capitulo han salido coches italianos como no.
    EL primero que he visto es un lybra por detras y despues los alfas de la policia, el 156 primera serie y el restyling total clavadito al mio.
    La serie se llama R.I.S y he estado mirando capitulos de segunda temporada.
    Aqui el enlace con entrada a estos capitulos, si ya estaba anunciado aqui yo no lo sabia.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiu3MyE2MzLAhWCfhoKHRKVCjcQFggfMAA&url=http://www.sensacine.com/series/serie-10627/temporada-20359/&usg=AFQjCNHvKtSquyQrEzhw0aeh2N0-nQvKpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  14. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Hoy por la noche, a las 22:30, por TV3 pasan la película : “El abuelo que saltó por la ventana y se largó" que comenté en el post #140. Si alguien quiere ver un Grale 8V, ya lo sabe. Sale en los últimos 15 minutos de película. La película en sí es muy recomendable, basada en un Best seller sueco.
     
    A JOSELM, naoj y chk les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por el titulo no la miraria, pero igual me llevo una sorpresa.:D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El abuelo que salto por la ventana y se largo con un grale 8 v :thumbsup:.

    Gracias sendo por la recomendacion y estaremos atentos ;).

    Saludos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la del abuelo que se piro... sale un 8v con capo de 16v con los cristales tintados y unos vinilos cutres. El ruido del motor a veces no parece correcto. Opinad vosotros:

     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y antena de Golf 16 valvulas alante del techo.Y si es verdad que no parece el sonido muy verosímil. Un saludo lancista.
     
  20. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Otro Lancia en una nueva película española que narra más o menos la historia de Luis Roldán y su supuesta captura :

    “El hombre de las mil Caras”. Sale un Integrale 16V Rojo con matrícula de París ocupado por un caza-recompensas. Está en tres escenas diferentes situadas aproximadamente a los 90 minutos de película
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.

Compartir esta página