1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas con Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Kotai, 10 May 2010.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    no, estoy seguro de que se trataba de un Beta Spider rojo
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Increible como ha crecido este post.
    Angel muchas gracias por las aportaciones, me he visto todos los videos. ¿ alguien sabe donde bajar alguna de estas pelis en castellano ?

    Gracias.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo algunas de ellas las he visto en castellano, pero en vídeo VHS, la de poliziotto Expres era una pasada, las persecuciones con los Citroën y el Ferrari son muy buenas.
    La de poliziotto la encontré hace mucho tiempo en el Emule, pero en Italiano y con mala calidad de imágen.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Que pasada, como molan estas pelis, aunque los pobres coches siempre acaban fatal. El pobre fiat se ha llevado de llantazos conta bordillos y escaleras que no veas, pero ahí seguía como un campeón.

    Gracias de nuevo por los videos.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya buscaré algunas más, esas persecuciones con Lancias, Fiat y Alfa Romeo son épicas ;D
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Y más para los que como yo hemos tenido o tenemos las tres marcas ;D
     
  10. alatar

    alatar Lancista Habitual

    en el codigo da vinci no aparece un lancia !!me parece un video puesto en un tema anterior!!quien  lo aclara !!??
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No sabía que Italian Job (la moderna) era un remake de una peli antigua. A mi la nueva me gusta bastante, creo que la he visto 3 veces (siempre antes de ir de vacaciones a Venecia XD ) voy a tener que buscar la versión original de la película.

    Saludos.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Kotai link=topic=1117.msg21501#msg21501 date=1273598248]
    No sabía que Italian Job (la moderna) era un remake de una peli antigua. A mi la nueva me gusta bastante, creo que la he visto 3 veces (siempre antes de ir de vacaciones a Venecia XD ) voy a tener que buscar la versión original de la película.

    Saludos.
    [/quote]  Hola Kotai,a salido en los Kioskos a la venta las dos peliculas "The ItalianJob" creo que por 9,95e.
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Gracias por el aviso, voy a ver si las encuentro.
    Ya me estoy bajando ItalianJob del 69 en HD 720p pero creo que no está en español :eek:

    Este post está muy interesante, voy a intentar buscar y ver todas estas pelis.
    Por cierto me estoy dando cuenta que no se absolutamente nada de lancia, no conozco casi ningún modelo de los que aparecen en las pelis. ¿ Algún link donde pueda ver todos los modelos de Lancia con fotos y nombre ? Me da verguenza presumir que tengo un lancia delta y luego no saber nada de la marca.

    Saludos.
     

Compartir esta página