1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas con Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Kotai, 10 May 2010.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Esta imagen no es en realidad de una peli sino de una serie televisiva "Rex el perro policía". El coche era del policía jovencito que solía acompañar al poli protagonista. Se trataba de un Delta 2 ls HF turbo del '93 ( igualito al mío :) )

    image.jpeg
     
    JOSELM, Dedra94, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    YA es de hace mucho tiempo pero en este tiempo no esta de mas que lo veais de nuevo.Tanto este capitulo en el que un Flaminia coupe destroza un tiburón por saltarse un semáforo como muchos mas nos harán ser mejores conductores.Un abrazo lancista.

     
    A JOSELM, Carlos Lancia y toxico les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Impactante!
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Justo ahora están dando ángeles y demonios en TVE. Si queréis ver un precioso Delta III negro, ahora estáis a tiempo;)
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El otro día viendo Juego de patriotas con Harrison Ford , descubrí que el coche del "malo" era un lancia delta hf 4wd gris oscuro . Aunque la pena es que la escena es por la noche y el coche no se muestra mucho.
     
  6. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    en rush sale un lancia, no se que modelo es, por cierto película muy recomendable para los aficionados de las carreras
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya estaba citado pero nunca esta de mas.Es un Lancia 2000 berlina.Es el unico Lancia que el nombre del modelo es un numero.Era como el de la foto que ha puesto Masan arriba.Tambien lo hubo 2000 iniezione electronica y 2000 coupe y 2000 HF con esa inyeccion.
    [​IMG][​IMG]
     
    JOSELM, Carlos Lancia, adumbrin y 2 otros les gusta esto.
  9. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    que chulo, lancia 2000, no lo conocía, gracias amigos ;)
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, Javi Arruti y adumbrin les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la pelicula "
    SE PERMETTETE PARLIAMO DI DONNE, DI ETTORE SCOLA Con VITTORIO GASSMAN
    aparece bastante un Flavia cabrio conducido por el gran y en este caso joven Vittorio.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He encontrado esto por la red, una fotografia de un coche supuestamente con pinta de ser americano pero sale que es un Beta :thumbsdown:. Y que sale en una pelicula abajo expuesta de 1986, el coche es de 1973. Yo creo que es un mercury.
    Y dan estos datos.

    1973 Lancia Beta [828 AB] in Born American, Movie, 1986 [​IMG]
    Class: Cars, Sedan — Model origin: [​IMG]
    1973 Lancia Beta Berlina 1a serie [828 AB]

    Y la fotografia relacionada.

    i064698.jpg

    Y bueno para quien quiera repasar la pelicula, se supone que sale el beta, aunque seguramente han equivocado la fotografia. :thumbsup:
    Y si pinchais en beta salen muchas peliculas donde han aparecido.
     
    Última edición: 19 Feb 2016
    A Andreu y JOSELM les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Dedra94.No han equivocado nada.Esa gran pagina puede ser la mejor sobre coches en peliculas .Ademas suele decir si es en varios planos,si es en casi toda la peli o es ocasionalmente en una escena.En este caso debe de ser la ultima opcion pues el Beta es el que se ve de culo que parece un Citroen GS.Esos son los Betas berlinas que aqui en España son testimoniales pues hay contados con los dedos de una mano y que luego derivaron en el Beta Trevi o en el Trevi a secas.Aun así gracias pòr la aportación.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 20 Feb 2016
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrrr mira que era dificil verlo, jejeeee que sabiduria que teneis. :thumbsup:
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy que he tenido que cuidar de mi madre me he visto una peli muy graciosa de Paco Martinez Soria llamada EL TURISMO ;QUE GRAN INVENTO en la que casi la primera escena sale creo en el paso de la Junquera un Aurelia descapotable ademas de muchos mas vehiculos clasicos en la peli,entre ellos dos autobuses muy chulos,Un creo que era un Pegaso Panoramico y otro una minibus Mercedes muy chula.Un saludo lancista.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, tu tambien eres un poco erre que erre. :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta serie me parecia curiosa por que es alemana, y sin embargo el coche del policia protagonista creo que era en principio un alfa romeo 166 o un 155 no me acuerdo bien, tampoco me chiflaba demasiado la serie, pero parece que a su productor debian gustarle los perros y los coches italianos. :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿No se porque lo dices?...Pero si es por cansino si,y mucho jeje.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ya está, si que sabias por que lo digo. ;)
     

Compartir esta página