1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Penosa estadística

Tema en 'Lancistas' iniciado por lybrista, 22 Jul 2010.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Yo alucino. Hoy vienen en la prensa las matriculaciones en Cantabria del 1er semestre de 2010 y
    Lancia ha matriculado 7 coches ¡¡¡En seis meses!!! De hecho hay 3 meses en los que no ha matriculado ningun coche. Practicamente 1 coche de cada 1.000 que se han vendido en Cantabria.
    Solo tenemos por debajo marcas como Dodge, Lada, Hummer, Tata y Saab.

    Y las ventas de la alianza Lancia-Chrysler no veas que futuro tienen, porque en el mismo periodo se ha vendido en Cantabria: ¡¡¡ 1 Chrysler !!!  O sea, sumando ambas: 1,33 coches al mes.

    Y Alfa tampoco está para tirar cohetes, porque ha vendido 18.

    ¿En otras autonomias la cosa también es tan penosa?
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Y esto te sorprende? Con los modelos que tiene Lancia ahora no creo que venda mucho! Mas vale que cambien de diseñador. Hoy al grupo FIAT solo le interesa la FIAT y Alfa! Conque llevan buen camino los de Lancia!

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=lanciabetamania link=topic=1221.msg23172#msg23172 date=1279829239]
    Y esto te sorprende? Con los modelos que tiene Lancia ahora no creo que venda mucho! Mas vale que cambien de diseñador. Hoy al grupo FIAT solo le interesa la FIAT y Alfa! Conque llevan buen camino los de Lancia!

    saludos        Me sumo a Lanciabetamania, a mi, desde el Thesis y la Phedra no me atrae ningun modelo de Lancia tanto como los anteriores, aunque  que el nuevo Delta y los Ypsilon son maquinas muy fiables y atractivas no me  rematan del todo.

    lanciabetamania
    [/quote]
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    "Hola amigos. Por un lado creo que eso no es tan malo, hay que tener en cuenta que Lancia es exclusividad" -->Sin comentarios...sin ánimo de ofender..no veo que le encuentras de bueno que nuestra marca venda cada día menos autos...

    Ojalá las ventas mejoren y de una vez por todas los diseñadores se hagan cargo de la marca como corresponde...saludos!
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=lybrista link=topic=1221.msg23158#msg23158 date=1279797820]
    Yo alucino. Hoy vienen en la prensa las matriculaciones en Cantabria del 1er semestre de 2010 y
    Lancia ha matriculado 7 coches ¡¡¡En seis meses!!! De hecho hay 3 meses en los que no ha matriculado ningun coche. Practicamente 1 coche de cada 1.000 que se han vendido en Cantabria.
    Solo tenemos por debajo marcas como Dodge, Lada, Hummer, Tata y Saab.

    Y las ventas de la alianza Lancia-Chrysler no veas que futuro tienen, porque en el mismo periodo se ha vendido en Cantabria: ¡¡¡ 1 Chrysler !!!  O sea, sumando ambas: 1,33 coches al mes.

    Y Alfa tampoco está para tirar cohetes, porque ha vendido 18.

    ¿En otras autonomias la cosa también es tan penosa?

    [/quote]

    quien siembra viento, recoge tempestades... ojala cambiase la cosa, pero la veo muy mal
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta bien que Lancia sea exclusiva pero no tanto.
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Ojalá pase algo y ver algo de continuidad en los modelos venideros (soñar no cuesta nada)
    saludos amigos lancistas
     
  8. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    iba a escribir un comentario; pero es que serïa tan largo que al final lo he borrado porque son tantas cosas....
    por cierto, saludos al Lancista-Porchista...je je has vuelto a cambiar ¿eh?
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=mathias link=topic=1221.msg23203#msg23203 date=1279987278]
    iba a escribir un comentario; pero es que serïa tan largo que al final lo he borrado porque son tantas cosas....
    por cierto, saludos al Lancista-Porchista...je je has vuelto a cambiar ¿eh?
    [/quote]            Mathias, este cambia de coche como de camisa, pero si te das cuenta nunca cambia el Lancia. ESO ES UN LANCISTA, SI SEÑOR!!!
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Maserati estaba KO y han sabido recuperarla y no ha tenido porqué ser sacrificada. Sigue siendo diferente a Ferrari.
    ¿Por qué no se dan cuenta de eso con Lancia en comparación de Alfa Romeo que tiene en catálogo deportivos y descapotable? Lancia también necesita en su gama eso y por ello no restaría ni una sola venta a Alfa. Son clientes diferentes y marcas que pueden sobrevivir bajo Fiat Auto sin ser superventas.
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Ahora con Chrysler tendremos descapotable, berlina de lujo, nuevo monovolumen, berlina media...el nuevo Ypsilon y el Musa hasta 2012( el Fiat Idea lo dejan de hacer por uno nuevo  que van a fabricar en Europa del Este, me parece en Serbia, de 5 y 7 plazas en sustitución del Multipla también)....Es lo "mejor" que le podía haber pasado a Lancia para tener una gama amplia (creo yo) y aumentar las ventas...cuando Lancia vendía mas coches era con el Thema, Dedra, Delta e Y10, y yo creo que era por tener una línea mas convencional....
    etc...etc..
    LANCISTA Y PORSCHISTA DE NACIMIENTO Y DE POR VIDA. POR MIS VENAS SOLO CORRE SANGRE LANCIA Y PORSCHE ¡¡¡LANCIA FOREVER!!! ¡¡¡PORSCHE FOREVER!!! ¡¡¡FORZA LANCIA!!! ¡¡¡FORZA PORSCHE!!!
    Estoy seguro que es un tio estupendo...
    seguiremos...
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ojala sea cierto que suban las ventas con Chrysler...y amplíen su gama.
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=mathias link=topic=1221.msg23214#msg23214 date=1280052773]
    Ahora con Chrysler tendremos descapotable, berlina de lujo, nuevo monovolumen, berlina media...el nuevo Ypsilon y el Musa hasta 2012( el Fiat Idea lo dejan de hacer por uno nuevo  que van a fabricar en Europa del Este, me parece en Serbia, de 5 y 7 plazas en sustitución del Multipla también)....Es lo "mejor" que le podía haber pasado a Lancia para tener una gama amplia (creo yo) y aumentar las ventas...Estoy seguro que es un tio estupendo...
    seguiremos...
    [/quote]

    No opino lo mismo,... un Chrysler por mucho escudo Lancia que lleve nunca será un Lancia,...sino una chapuza al más puro estilo chino. Mucho tendrán que cambiar los Chrysler para que cuelen como Lancia,...De esta manera se podría coger un coche de cuaquier marca, supongamos un VW Golf, y ponerle un escudo Lancia. Mirad lo del Exeo sin más,...puede que tengas un descapotable,...por supuesto innecesario en la gama Lancia ahora mismo, pero no te engañes no será un Lancia.


    Por otra parte ni Musa ni Delta tendrán sutitutos naturales. El lugar del Delta lo ocupará un compacto derivado de un Chrysler, igual que el monovolumen, el descapotable y la berlina. El Musa simplemente morirá. Lo único con ADN Lancia será el Ypsilon y quizas una berlina media.

    La culpa de como está Lancia la tiene la propia Fiat,...Lo lógico, en lugar de delirar con una futura gama compuesta por derivados de Chrysler, sería mantener una gama reducida partiendo del futuro Ypsilon, reintentar un nuevo compacto a lo Delta I, o una berlina media, e ir creciendo y ganando fama, porque ahora mismo Lancia es una marca desconocida. Aunque también algunas marcas coreanas lo eran hace unos años. Luego ya vendrían los coupe, grandes berlinas,...
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :) ;)
     
  15. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    si pero las marcas coreanas venden un huevo (en asia y EEUU) y eso les permite grandes inversiones y Lancia vende una mica...
     
  16. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    A ver si me sale de una vez la foto.
    Esta parece la chrysler con calandra buic ¿será la nueva Pedra?
    [​IMG]
    creo que será un buen producto como el MITO, 500, GIULIETTA, todos con un nivel altisimo de calidad, no creo lo de chapuza china...pero para cambiar una gama y dar un salto cualitativo a la vez se necesita tiempo (años) y un gran esfuerzo como creo que lo esta haciendo FIAT aumentando considerablemente el nivel de calidad del producto...hay que tener confianza...yo si la tengo...CIAO BAMBINOS!
     
  17. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Y esto deberia ser un Lancia bonito?
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Pensad que la Voyager va a recibir en breve un profundo restyling, con un frontal totalmente diferente, un interior nuevo, con más enfasis en la calidad de acabados y pilotos traseros con tecnología led.
    Ya os podéis hacer una idea por donde van los tiros con la nueva Phedra.
    ¿Por qué VW no compra de una vez a Lancia y se deja de intentos de adquirir Alfa-Romeo?.
    Es fácil VW quiere una marca italiana de prestigio, Fiat no soltará a Alfa, pero como no sabe lo que hacer con Lancia... ¡¡¡que se la vendan!!!, seguro que volveríamos a tener una gama de coches competente.

    http://www.autoblog.it/post/28357/alfa-romeo-volkswagen-nuove-indiscrezioni-in-vista-del-possibile-matrimonio
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=1221.msg23252#msg23252 date=1280191200]
    Pensad que la Voyager va a recibir en breve un profundo restyling, con un frontal totalmente diferente, un interior nuevo, con más enfasis en la calidad de acabados y pilotos traseros con tecnología led.
    Ya os podéis hacer una idea por donde van los tiros con la nueva Phedra.
    ¿Por qué VW no compra de una vez a Lancia y se deja de intentos de adquirir Alfa-Romeo?.
    Es fácil VW quiere una marca italiana de prestigio, Fiat no soltará a Alfa, pero como no sabe lo que hacer con Lancia... ¡¡¡que se la vendan!!!, seguro que volveríamos a tener una gama de coches competente.

    http://www.autoblog.it/post/28357/alfa-romeo-volkswagen-nuove-indiscrezioni-in-vista-del-possibile-matrimonio
    [/quote]  Pues seguro que si Lancia la comprase Wolkswagen estaria mas atendida que con la Fiat.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    No lo dudes, mira el caso de Skoda, aunque con SEAT, a veces no están muy acertados precisamente.
    Yo no quiero reconversiones de coches americanos, quiero un Lancia con su cosas buenas y malas, con personalidad, no un electrodoméstico con ruedas.
     

Compartir esta página