1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

perdida de anticongelante en mi hf turbo y bateria K.O

Tema en 'Taller' iniciado por Bartolo, 19 Jul 2015.

1. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Muy buenas! Cambie el deposito de la expansion de anticongelante por una nueva que venia con su tapon. Di una vuelta rapida y cuando llegué a casa. Tiraba anticongelante por el desague que es un tubo rojo que viene de la caja de expansion. Como si calentara mucho el anticongelante. Y habia burbujas dentro! Miré el tapon y vi 0.7 bar. Fui a estudiar y el hf turbo lleva de 1.0 bar! Tengo uno pedido. Serà ese el problema? El temperatura del aceite no pasó de 100 grados. Fue un camino corto. El otro problema LA BATERIA voy por la tercera en 2 años. Una vez era debido al consumo elevado del reloj y la ultima vez no se pero puse dos desconectores para el negativo y positivo. Suele ser un problema comun? Es normal que un hf turbo chupa tanta carga parado? Muchas gracias! Un saludo Lancistas!

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Bartolo.Lo de el tapón es muy posible que sea por la baja presión que aguanta el que pusiste.Prueba a poner el antiguo o espera al que tienes pedido.Lo de la batería descargada no es normal y estos coches consumen muy poca batería.Con tener un desconectador es suficiente.Es posible que se quede dada alguna luz de guantera o maletero.
    Tambien puede ser la memoria de la radio.¿Cuanto tiempo duraría la batería en descargarse si estuviera sin el desconectador?Un saludo lancista.

A Bartolo le gusta esto.
  3. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Muy buenas! Yo creo q me dieron el tapon del Gti no del hf turbo. Ojala que si. Hay un tapon de 1.2bar pero puede ser del EVO. Ojala tenemos razon. Lo de la radio no lo habia pensado, buena idea. Mi radio es un radio mp3 con puerto USB comprado el momento que compré el coche. Osea hace casi 2 años e igual tienes razon. Si la memoria de la radio consume bateria, que se podia hacer con la radio? De esto no entiendo. Normalmente la bateria se descarga en menos de una semana y la ultima pues ya estaba muy tocado y descargabaven menos de un dia. Gracias por la aportacion. Una cosa las luces del marcha atras se fundieron rapido, igual hay algo ahi tb. Lo del maletero tb lo tengo q mirar porque el maletero siempre va a tope jeje! La guantera lo miraré. Un saludo y gracias!

A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

Para que no te líes tanto con el consumo que descarga la batería busca una lampara de pruebas y ponla en serie como esta el desconectador.Si hay consumo se encenderá la bombilla.Cuando quites lo que descarga la batería esa lampara se apagara.Un saludo lancista.

A Bartolo y JuanHF les gusta esto.
  5. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Muchas gracias, ya se lo diré al mecánico. Puse el tapón de 1 Bar y bingo tema zanjado. lo del consumo, pues se me volvieron a fundir las dos luces del marcha atrás en poco tiempo
    y otra vez no me baja la luna eléctrica del pasajero, creo que anda por ahí el problema

6. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Estos coches gastan muy poca batería, la mía, siendo de 44Ah y de marca barata "Contact", lleva mínimo 6 años.

A Bartolo le gusta esto.
  7. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

La luna no bajaba por fallo del interruptor. Me estan buscando uno de competencia. Lo de la bateria pues lo llevaré a un electricista. Yo llevo 60Ah. Ya voy por la cuarta bateria en 2 años. Asi q siempre lo desconecto. Las luces del marcha atras, se soluciono rapidisimo. Al pintarlo el chapista se equivoco con la instalacion. Un saludo!

A SEYMAN le gusta esto.
  8. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

Bartolo,donde pillaste el tapon?porque a mi me pasa lo mismo y no se me parasara por la cabeza y cai ahora en la cuenta que cambie el tapon por uno un poco fulero nuevo...y cai en la cuenta ahora al leer tu problema

A SEYMAN le gusta esto.
  9. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Yo lo compré en www.ebay.co.uk
    Puse coolant tap 1.0 bar lancia integrale y vino rapido. Tema zanjada.

Un saludo!

A hft_gz le gusta esto.
  10. miguelo

miguelo Lancista Gurú

El interruptor de elevalunas es el mismo que varios modelos de iveco daily.
    De todas maneras son desmontables, cuando me empiezan a fallar los desmonto, los limpio y les pongo un poco de grasa. Si la chapita de contacto no se quema, tiran y tiran.

A SEYMAN, Bartolo y hft_gz les gusta esto.
  11. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

Gracias bartolo!ya de paso buscare un deposito nuevo para que quede de luxxx

A Bartolo le gusta esto.
  12. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Iveco daily, ok ya miro, muchas gracias!
    Yo le metí un deposito nuevo, y el tapón era de 0.7 bar, de un gtie, e ahí era donde empezaron los problemas
    Un saludo!

13. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

ALERTA! No coges el tapon de 1 bar todavia. Ayer tuve un susto y saltó volando el sensor del nivel del agua y salió anticongelante por todo. No me quemé de milagro porque estaba apunto de abrir el capot para desconectar la bateria. Un susto de carajo. Todo apunta q la junta de culata esta jodido, mas bien podrido. Y puede ser determinante en otros fallos. Otra cosa el tapon q tenia era de 0.5 bar no 0.7 bar. No se que presiones hay en cada modelo. Si alguien me puede decir la persion del tapon de hf turbo lo agradezco muchisimo. Voy en una hora y pico al taller de nuevo. Un saludo!

14. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

Nah,tranqui,probe con el viejo,con la esperanza de que se arreglara el problema,pero es junta de culata,aparte este fin de semana ya fue mas exagerado,asi que ya miercoles va al taller y a correr

15. SEYMAN

Collons ,como los jorobais.Cuando empiezan a calentarse así lo que no queremos pensar suele ser lo correcto aunque intentamos otras opciones mas faciles siempre antes.Un saludo lancista.

A hft_gz le gusta esto.

Compartir esta página