1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PERDIDA DE HIDRAULICO EN CREMALLERA INTEGRALE.

Tema en 'Taller' iniciado por NAHERSANS, 21 Ago 2015.

1. NAHERSANS

NAHERSANS Lancista Habitual

Pues eso, me ha empezado a perder hidráulico por debajo del fuelle de la cremallera.
    Me dicen que es un retén y algúno me dice que tiene arreglo.
    Otro me dice que rehaga la cremallera...
    Como veís el asuntillo, precio y lugar de dónde puedo encontrar el retén, etc.
    Como siempre gracias por vuestra colaboración.

2. NAHERSANS

Ahora me dicen que con líquido tapajuntas lo puedo solucionar, pero es un chorrito cada vez que giro el volante a la derecha.
    Otro me dice que le ponga teflón, pero será de coña, digo yo.

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aqui en Pamplona llevaria la direccion a rehacer, con su año de garantia, me olvidaria de poner un reten, que luego puede volver a perder (o no). Pero no se si donde vives tu hay un taller que repare direcciones.

A NAHERSANS le gusta esto.
  4. NAHERSANS

Gracias miguelo por contestar.
    Aquí en Mallorca la mandarían fuera.
    Me interesaría cambiar el retén, si hubiese líquido tapajuntas, etc me iría bien, pues utilizo la asistida en momentos puntuales, para aparcar, etc.
    Si sabes de donde puedo comprar ese retén que va debajo del fuelle te lo agradecería.
    Por cierto que te cobran en Pamplona por rehacer la dirección. Gracias.

5. miguelo

Pregunto las dos cosas, si hay reten y cuanto cuesta reparar.

A SEYMAN y NAHERSANS les gusta esto.
  6. NAHERSANS

OK. pues muchas gracias, espero tu respuesta.
    Gracias.

7. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Hola Nahersans

Deberías tener en cuenta los precios de las cremalleras nuevas. Normalmente, entregando la usada, te hacen un buen descuento en una nueva (bueno, me imagino que si te piden la usada, es porque te entregarán una reconstruida, pero parece ser una práctica bastante común con los fabricantes de repuestos...).

Te adjunto un enlace de un recambio para un HF 16V para que te hagas una idea (menos de 300 pavos)

http://www.mister-auto.es/es/cremallera-direccion/lizarte-01-48-1425_g286_a29201.48.1425.html

A NAHERSANS y SEYMAN les gusta esto.
  8. miguelo

Veo que llego tarde, no he podido encontrar retenes sueltos y por la cremallera reparada/reconstruida cobran unos 350 € con iva, Se puede buscar un descuentillo. Por cierto que la direccion la reparan aqui, en Pamplona, y es la misma de la web de arriba. Pero te paso su web:

http://www.lizarte.com/

A NAHERSANS y Max Attack les gusta esto.
  9. NAHERSANS

OK. Ggracias a todos por contestarme.
    Pues ahora que empiezan el cole los niños, me viene cojonudo. Cago en too.
    Un saludo.

Compartir esta página