1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

perdida de llave maestra

Tema en 'Taller' iniciado por txomin, 3 Mar 2016.

  1. txomin

    txomin Lancista Novato

    Hola a todo/as:

    Soy nuevo en este foro y la verdad que necesito ayuda. Tengo un lancia Y 1.2 i.e del año 1996, con el cual estoy encantado, pero por descuidado la he liado parda. Tenia dos llaves ( una de ellas la maestra) y al impedirme una de ellas arrancar el motor hace dos semanas, empece a usar la maestra. Todo bien hasta que hace dos dias perdi la llave maestra. Con lo cual estoy jodido, aunque se que en el fondo me lo merezco por ser un desastre.
    OPciones:

    a)Ir a lancia= descartado. Me piden mucho dinero, por cambiar centralita...
    b) Anular el inmovilizador de la centralita.
    c) Sacar la IMo y mandar esta junto con la llave descodificada a algun sitio especializado.
    d) Volverme loco en desguaces, mirar centralita. clausor , llaves y juego de bombines..y cambiarlo todo.
    e) Olvidarme del coche= descartado

    QUe opciones me recomendais? hay alguna mas? conoceis de algun sitio?
    ayudarme por favor,
    gracias
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas tardes, y bienvenido, eso en primer lugar...

    Si no tiene mas consecuencias; anular el inmovilizador....¿?

    De todas formas Txomin.., despues de solucionar el problema te quedarás en Lancistas..., verdad?

    Jejejejejejeje....


    Un saludo,
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido.

    Yo escogería la opción C. Seguro que donde vives hay alguna tienda que de duplicado de llaves que te puede volver a codificar la llave.
     

Compartir esta página