1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

perdida potencia

Tema en 'Taller' iniciado por benjamin, 28 Mar 2015.

1. benjamin

benjamin Lancista Novato

hola soy nuevo en este foro y este es mi primera lancia . es una lancia zeta 2.0jtd 109cv la he comprado de segundamano hace unos 8 meses. bueno pues cuento mi pequeño problema resulta que tiene como poca fuerza apenas se pone a 130kh eso en llano y cuesta arriba se queda bastante a unos 90kh .kerria pedirles ayuda para ver cual es el problema ya k entiendo poco de mecánica.nose si podrían ser los tubos/manguitos del turbo pero no se exactamente cuales son . gracias de ante mano

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Benjamin.¿Has notado esa perdida desde que tienes la Zeta o no?Es una de las Lancias mas desconocida y aunque todos la comparan e igualan con sus hermanas tiene su personalidad.Cuéntanos mas sobre tu Zeta,Kms,estado,color,fotos y así podremos ayudarte mejor.Y si que es posible que parte de la presión del turbo se te pierda y eso sea lo que notes.Un saludo lancista.

3. benjamin

benjamin Lancista Novato

gracias por responderme SEYMAN .CUANDO LA COMPRE YA ESTABA ASI PERO EL CHICO ME DIJO QUE ERA EL CAUDALIMETRO .se le e cambiado y no hay diferencia. de motor tiene 240.000km no tira ni pierde aceite , anticongelante tampoco consume. esta todo a su nivel desde que la compre . y no se que mas contarte Y lo de las fotos en cuanto las saque las pongo.

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Como huele la combustion del escape, a carbonilla?

Haz una prueba, en punto muerto pisa a fondo el acelerador, como sube de revoluciones, si hasta las 2500 o 3000 sube muy despacito, y luego a partir de ahi sube como debiera normalmente, seguro o casi seguro que es la egr.

Localizala, desmontala, limpiala de carbonilla bien, y veras el cambio.

5. benjamin

benjamin Lancista Novato

gracias kheraunos .la verdad ke si ke huele a carbonilla y las revoluciones le cuestan subir.
    pero tengo un problema no se bien donde esta . me parece que esta por detrás del motor verdad.

Compartir esta página