1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pero Otra Vez!!!

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por kheraunos, 28 May 2018.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Os cuento algo que me lleva sucediendo paulatinamente desde hace algo mas de año y medio, y es que por motivo de algún hijo de mil p..... desaparecen cosas de mi 147..

    Empezaron por las barras horizontales de la calandra...? Meses después limpia trasero y alerón trasero, con la faena de la luna trasera a tomar por culo, llevábamos una época tranquila hasta que esta mañana me he encontrado con que falta el reflector trasero izquierdo y el embellecedor delantero derecho del antiniebla...

    Ideas, consejos.... Porque el día que lo pillé voy a prisión seguro.... Y queda poco..... Está bien acotado....
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff, que mal rollo.
    Siempre hay inutiles de estos robando lo ajeno.
    Por lo que cuentas que te roban no creo que sean chiquilladas ni bravatas, resulta que son piezas de carroceria o de desgaste, por que que nos roben las insignias si que es cosa de trofeos y de criajos a veces.
    Pienso que alguien que vive cerca tuyo tiene un alfa 147 y se lo está tuneando o consiguiendo recambios con el tuyo, quien roba un limpia trasero si no es para ponerselo a su coche.
    Viendo que la cosa no disminuye yo pondria marcas a las piezas faciles de sustraer en sitios ocultos, pequeñas pegatinas etc, por si un dia hay suerte y localizas el coche o el dueño y puedas demostrar que son tuyas.
    Tambien comprar una camara y dejarla todas las noches conectada para ver quien es, ojo no puedes poner una camara sin permiso de la policia y por tanto las imagenes no te serviran como prueba, pero no has de explicarlo ni decirlo, tan solo es para ver quien es el puto ladrón y decidir si recuperas todas tus piezas de su coche y de paso se le rompen los cristales, pinchan ruedas, rompen opticas, antena, etc, misteriosa e injustificadamente.:D
    Pero no le pegues si puedes evitarlo, por que entonces y segun las leyes protege delincuentes, tu serás el malo, el violento, el agresor y a el le pondrán abogado de oficio y tu tendrás que pagartelo de tu bolsillo, y la sanción correspondiente que no será barata.
     
    A JOSELM y Miguelon les gusta esto.
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esos cacos autosuministradores de sus necesidades suelen actuar en doble fase si tienen fichado tu coche
    Primero te quitan algo (limpias, rejillas,...) y cuando lo repones vuelven de segundas porque así se lo llevan nuevo. Y con un poco de suerte te vuelven a dejar el antiguo.
    Así le hacían a un conocido con los limpias, y no se los devolvían
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es en la calle, y lo que dificulta el seguimiento y aprehensión del culpable es la no continuidad.... Puede que pasen meses de un robo al otro, con lo que hacer una pauta de control es harto difícil...

    Una vez calmado, veo que no merece la pena la venganza, pero es llegar y encontrarmelo en caliente, y si le pillo en ese momento hago que se lo coma, literalmente.... Eso, o se lo meto por el c..... Soy tan bueno y benevolente que le daría a elegir.....
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La pena es que no se le pueda meter una torta o dos a estos hdlgp, por que todos lo hariamos en el momento que los pillaramos desvalijando nuestros coches.
    Pero la ley no es para la gente que actua bien, sino para los maleantes y desgraciados estos, para protegerlos a ellos.
    Un conocido dueño de un gimnasio y ducho en artes marciales en una ocasión zurró a un motard que le estaba arrancando el aleron a su coche en la costa tarragonina y evidentemente le rompió alguna cosilla y lo dejó majo.
    Llamó a la guardia siví y estos se portaron fabulosamente y al llegar dijeron lo siguiente.......... vaya para encontrarnos a uno de bueno que por fin le han dado a este inutil su merecido (puesto que es harto conocido y la gente ya está hasta los webs de el) resulta que vas y tenemos que hacer denuncia y a ver que es lo que te pasa, cuando lo que tenias que haber hecho es tirarlo por un barranco y que no volvieramos a verlo nunca más, a la proxima hazlo.
    Y le tocó ir a juicio, no se presentó por que habria tenido a 30 motards esperandole y le tocó pagar en esos tiempos 175.000 pelas de juicio y de gastos de hospital.
    Y en otra ocasión en un parking subterraneo zurró al que le habia roto la ventanilla y le estaba quitando radiocasette y todo lo que le daba la gana, brazo roto, costilla, etc, lo mismo.
    No lo pudo tapar por ser un parking y lo mismo, a pagar costes de juicio por violencia y de hospital por romper las cosas.:D
    Pero claro, una cosa es pensar y racionar y otra es llegar y encontrarselo.:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dificil tema . . . . prefiero no opinar y menos aconsejar o recomendar . . . . En estos casos posiblemente seria el menos indicado para hacerlo.

    Siento lo ocurrido kheraunos.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vamos que en tus años mozos te dedicabas a recolectar piezas gratis para el alfa 75 y el integrale:D
    Lagarto lagarto.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No Dedra94, no, todo lo contrario, prefiero no aconsejar a kheraunos y a nadie para evitarles que tengan problemas . . . . . . .

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El problema lo tiene igual y es un ladrón bastardo que se dedica a robar lo del projimo.
    Yo ya he comentado que violencia no, pero que si llega a saber quien es tambien se puede hacer un repasito a su coche para que sepa de que va este juego.
    Por que ni la policia ni jueces ni abogados van a lograr nada, con esto del hurto hasta 400 euros los delincuentes han visto negocio y via libre a base de bien.
    Les están diciendo podeis robar lo que os de la gana hasta un valor que no pase de 400 euros y no se considerará robo, a joderse toca.
    A quien se le ocurre.:confused:
     
    A JOSELM, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El problema no es la diferencia entre hurto y robo. El problema es la reincidencia. Uno puede tener un mal día y cometer un error. Si te pillan te cae una pena razonable y se supone que te rehabilitas y lo pasado pasado está.
    Pero si eres reincidente la cosa ya es muy diferente. Ahí sí que la cosa se tendría que castigar de forma severa.
    El problema es que la reincidencia no se está castigando.

    Por ejemplo hay chorizos habituales que en Barcelona acumulan cientos de denuncias por hurto que siguen por la calle. Los polis y esos tipos ya se conocen. Y los polis ya saben que los detienen y las dos horas salen por la puerta como si nada.

    Y eso hace efecto llamada. Yo conocía a un italiano que decía que los rumanos chungos llegan a Italia y cuando escuchan que en España no te pasa nada si haces pequeños robos se vienen cagando leches. Es como el paraíso para los chungos.
    Y entonces lo que pasa es que todos los rumanos cogen mala fama. Pq todos los chungos se vienen para acá y los honestos quedan en minoría.

    Puede parecer que me ha quedado el tema un poco racista, pero no es así. Lo dicho vale para nacionales, comunitarios y estracomunitarios.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El problema es que no tienen miedo por que no hay justicia y los pillan y a las dos horas fuera y si además tienen licencia para "hurtar" hasta los 399 euros pues adelante que no son tontos.
    Se nota que las leyes las hacen los jueces, politicos, juristas y afortunados varios, por que si a un tio que cobra 8.000 euros al mes, que tiene 25.000 euros al año adjudicados para viaje al trabajo aun que despues se alguilen un piso en la propia ciudad, que tienen tambien 7.000 euros al año para gastar en ropa y otro pico en dietas pues si le roban 399 euros no pasa nada, mientras que en una familia de la vida real donde entren 600-800 o 1000 euros al mes si les quitan eso pues igual ni pueden comprar comida, pagar el alquiler, electricidad, etc.:confused:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. purraco

    purraco Lancista Experto

    Menuda faena. Tiene pinta que eso es otro propietario de otro como el tuyo y se ahorra buscar las piezas por los cauces habituales....o algún mangui con instrucciones claras de una tercera persona que necesita piezas de ese coche.

    Si dices que varía el tiempo.....las piezas te las quitan “bajo pedido” y será complicado pillar al individuo.

    Esperemos que no vaya a más.... eso si, descarta la opción de pillarle tú directamente porque te puedes buscar un problema serio.

    Quizás, aunque no sirva de mucho en un principio , denuncia en comisaría y ver qué pasa.

    Saludos a todos.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    He alquilado otra plaza de garaje y duermen ya los dos bajo techo y a salvo
     
    JOSELM, Miguelon, naoj y 2 otros les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No es para pediros consejo o para saber que hariais en el caso de pillar al o la ...hp....... , pero por añadir otra practica parecida que tambien duele y que por desgracia es mas habitual a la sufrida por el compañero kheraunos, son los o las conductores que te dan un golpe en el coche teniendolo estacionado y se piran sin mas.

    A mi ya me a ocurrido en dos ocasiones en el 156. La primera vez me dejaron nota en el limpia con telefono y solamente llame para darle las gracias por el detalle, pero que no se preocupara y no hariamos parte porque para lo que era no valia la pena.

    Hoy a sido la segunda, no me han dejado nota y por desgracia esta es la practica mas utilizada y habitual. Ademas el golpe era bastante visible, con lo que me ha tocado desmontar interior del lateral trasero izq. y como buenamente he podido lo he arreglado dejandolo que apenas se nota.

    La suerte que tienen estos o estas, es que no los vemos en el momento y si alguien lo hace, rara vez denuncia el hecho, si es que no es algo muy grave . . . .

    Total, cuanto hp anda por ahi suelto y no me estoy refieriendo a las impresoras . . .


    Un saludo.
     
    A Miguelon, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, en mi caso 4 veces destrozo grande con fuga de los infractores, en mi primer alfa romeo 2 veces con fuga y a pagar yo y mi padre.
    En mi ex-fiat tempra destrozo de la trasera con un trailer, le pillé por las camaras del poligono, 600 euros de reparación que por suerte acabaron pagando.
    Y en el lancia dedra destrozo del parachoques delantero, optica, intermitente y chapa lado derecho con fuga que al final tambien se localizó y se hizo papeles.
    4 veces pues que me han dado de forma bestia y con fuga, para despues yo pagar todos mis impuestos, seguros y que no me sirva de nada.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas noches. En este pais no hay educación ni respeto ya por lo ajeno.. es una lástima porque no cuesta nada dejar tus datos al perjudicado.. total para eso están los seguros, el problema está en algunas compañías que tienen recargos en sus pólizas por partes dados al año.. ojalá a quien tiene estas prácticas, les pase lo mismo en algún momento.. les den un golpe el coche y se fuguen sin datos...pero un golpe importante. Pero yo creo que es un problema de educación y respeto desde la escuela hasta laa autoescuelas inculcarlo bien, algo parecido como la omisión del deber de socorro :thumbsup:

    Un coecord saludo y buen domingo a todos!
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se si es un problema de mala educación o de pasotismo, bueno si lo se, es un problema de pasotismo provocado por el no castigo de los delitos y faltas cometidos.
    El caso es que hay cosas que no se penan ni se quieren penar por que a las autoridades se la lleva floja todo, es eso de que se muera la gente mientras yo vaya caliente.
    Segun mis experiencias y ya van demasiadas me ha ocurrido que con el fiat tempra llamé a la policia local al ver destrozada la parte trasera del coche y me dijeron que era cosa del seguro y que me entendiera con ellos.
    Yo les digo que el camión que me ha destrozado el coche se ha dado a la fuga, y que es un camión puesto que hay los neumaticos gordos girando donde no debe encima de la acera y que me pilla el coche y que como voy a entenderme con el seguro si no se quien ha sido y que deben investigarlo ellos que por eso son policia y el tio se dió a la fuga.
    Por respuesta otra vez de que no nos incumbe y contactar con seguro.
    Pues me fuí a los mossos de escuadra y lo mismo, no pueden hacer nada y que contacte con el seguro, les enseño la trasera del coche, les digo que el conductor infringió varias normas y que se dió a la fuga.
    Me dicen que puedo hacer denuncia pero que es papel mojado y que ni se va a tramitar ni a aceptar, que es cosa del seguro.
    Hasta los huevos me voy a una empresa del lado, pierdo 2 horas mirando camaras, veo el camión que ha sido y se de quien es, voy a buscar al dueño y me dice que es su camión claramente y no entiende que hacia el camión ahi en esa zona y que no debia estar ahi.
    Hacemos papeles otro dia, perdiendo yo más tiempo, pero con buen rollo, y me dice que el chofer pensaba dejarme una nota despues más tarde, cosa que es mentira podrida.
    Veo mi oportunidad de putear al mierda del chofer y le digo al jefe que el camión salió de repostar de una gasolinera y que despues me pega en un cambio de circulación prohibido en el coche.
    Se cabrea por que solo se puede repostar en el camión con el presente y pagando el, cosa que le habia visto en otras ocasiones hacer y le digo este hace negocios con el camión a tus espaldas y se caga en todo.
    Ya no volví a ver más a ese camión ni al chofer por ahi, se me pagaron los destrozos y acabó bien la cosa pero perdiendo yo unas 5 horas de mi tiempo, cosa que deberian haber hecho los polis y mozos.
    Y esto es lo que pasa, pueden pegar, romper, destrozar y pasar de todo por que nadie les va a chistar y la policia pasa de todo y los jueces piensan menos trabajo para mi.
    Carta libre para fugarse y escaparse de rositas por que no va a pasar nada ni nadie lo va a investigar, otra verguenza más del mundo civilizado, es que no tenemos que ser malos para diferenciarnos de los animales.
    La gente no tiene miedo y por tanto pueden delinquir y putear al projimo que no va a pasar nada.:poop:
     
    A Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Una pena que tengamos que andar asi, unos buscando parkings y otros buscando donde no hay, ahora bien, no te tomes la justicia por tu mano que entoces se mueve todo dios y te cae el pelo.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página