1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Piezas carroceria Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por J.Núñez, 27 Abr 2012.

1. J.Núñez

J.Núñez Lancista Novato

Tengo una duda que quizas los foreros me podais solucionar, esta tarde e intentado que me dijeran el precio de las aletas de un de un Delta integrale en la casa oficial, pero resulta que segun ellos su catalogo de piezas no les deja consultar nada si no es por numero de bastidor o_O... yo trabajo en audi y se puede consultar tambien sin bastidor... Pero bueno tema a parte, quisiera saber si alguien ha consultado alguna vez el precio de estas piezas, aletas, capot, puertas, defensas... etc. No dispongo ahora mismo de un delta y por eso no les pude dar un numero de bastidor.

2. corse

corse Lancista Gurú

que no te cuenten historias, lo que no tienen es ganas de trabajar, después se quejan que venden poco etc etc...son unos inútiles por lo menos los de mi zona diooossss!!!
    Lo que pasa es que con nº de bastidor van a tiro fijo.

referencia de aleta derecha integrale 8/16v: 82422087 a mi me sale 144€ pero no sé si está actualizado

lo que pasa es que en la Lancia no hay nada de aletas, puertas, capo, defensa, etc etc. te las tienes que comprar de segunda mano o de fibra

3. J.Núñez

J.Núñez Lancista Novato

Ya me parecia raro el tema del catalogo... pero como es posible que no se fabriquen esas piezas ya?¿?¿ No es un modelo tan antiguo como para dejar la fabricacion de piezas, y si por ejemplo recibes un golpe de otro coche y el seguro te repara el golpe que hacen?? te dan el coche siniestro porque no se fabrica nada?¿

Siendo asi entonces quizas pueda verificar en rallys con material de fibra al justificar que no hay repuestos de chapa...:confused:, tendre que consultarlo con la federacion. Gracias por la ayuda¡¡

Ahh y aprovechando, el tema de mecanica como anda de repuestos?¿ manguetas, transmisiones etc

4. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Es Lancia, no te vuelvas loco y busca algo de segunda mano.

5. corse

corse Lancista Gurú

encontrar se encuentra de todo o casi y a precios normales si no tienes prisa y buscas con paciencia, sobre todo encuentras en Inglaterra, Alemania e Italia.

en españa también encuentras material para Delta de correr, pero mejor fuera.
    y recambios de mantenimiento básico en Oscaro.es

6. HF 16V

HF 16V Lancista Novato

Hola, buenos días. Perdonar que mi primer mensaje sea sin presentarme oficialmente.Me llamo Iker y tengo una duda con la que quizá podais ayudarme. Ando buscando el paso de ruedas delantero interior izquierdo de un lancia delta HF integrale 16 v. Es para un coche que está en proceso de reconstrucción (para calle). ¿Sabéis si Lancia suministrará esto? ¿Me imajino que no, pero algún lugar para conseguirlos aparte de segundamano y/o desguaces si lo hay? Gracias de antemano y prometo hacer una presentación digna cuando llegue a casa, ahora estoy en el taller. Saludos

7. corse

corse Lancista Gurú

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

ok si se quda dentro del foro no tengo problema en dejartela en ese precio
    pasame un privado con tu email y hablamos

saludos

pd carlos las fotos con esas llantas que me han dicho que has comprado jeje

9. corse

corse Lancista Gurú

jeje se las he puesto para probar como le quedaban pero ya se las quite porque voy a sacarles las gomas y pintarlas de blanco racing :D

10. HF 16V

HF 16V Lancista Novato

Presentación realizada http://www.lancistas.com/temas/presentación-desde-gipuzkoa.2222/
    He llamado al teléfono que pone en la web de Lancia España y no coge nadie. Creo que toca buscarse la vida. El coche no es ni será mio, y no creo que termine de ver su restauración :( , ya que las prácticas acaban la semana que viene. ¿Tenéis una especie de galería o así para poner las fotos o sigo el hilo? Saludos
    Foto1269.jpg Foto1277.jpg

Adjuntos:

11. miguelo

miguelo Lancista Gurú

12. HF 16V

HF 16V Lancista Novato

Puede ser, pero se lo voy a comentar al encargado de la restauración, si dá visto bueno, todo sería posible. Gracias miguelo ;)

Compartir esta página