1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piezas cierre centralizado

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 6 Feb 2020.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola amigos, me podrías decir si algun otro coche o modelo, ya sea lancia, fiat , alfa ., . lleva estas piezas para el cierre centralizado.Son los motorcillos que van en cada puerta del DELTA.Los que tienen una sola conexion son de las puertas traseras.( pongo fotos) 1.jpg 2.jpg 3.jpg
    gracias y saludos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Diria que la referencia es esta

    Lancia 82467542

    Saludos.
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Naoj, si son los mismos pero son delicados y no compro este tipo de piezas por internet( usados)...prefiero comprobar in situ si abre y cierra bien el embolo..en un desguace de los 4 que me sacaron 3 estaban agarrotados..(es facil comprobarlo..aunque no esten conectados) el precio en desguace si logras dar con un lancia es de 10-15€ unidad...busco repuesto de los traseros.Encontre esto( foto) , sigo buscando en desguaces cercanos. fiat.jpg
    Lo que no se es que FIAT lo podria llevar.......
     
    A naoj le gusta esto.
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas.

    Las referencias son 82398707 (para los traseros) y 82398708 (para los delanteros). Por lo que he podido ver, no hay ningún modelo de Fiat que los lleve (al menos por el cruce de referencias). Se consigue alguno nuevo, pero me parece una salvajada lo que piden. Si no los das encontrado por tu zona, dinos cuantos te hacen falta. Yo debo tener alguno y lo puedo probar antes de mandártelo.

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En ebay no hay problema si hubiera algo defectuoso, se puede reclamar, devolucion y retorno del dinero.

    Si no tuvieras otra opcion, siempre y antes de nada te puedes poner en contacto antes con el vendedor y que te pase un video.

    Saludos.
     
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias OBD, si no encuentro nada ya os digo. saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mot.jpg

    Si no es igual, poco le falta.

    Saludos.
     
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola de nuevo, comentaros que ya lo tengo solucionado: Harto de que se me agarrotasen y dejasen de funcionar ( he de comentar que cambie 3 en menos de 2 años) unido al cabreo por la escasez y precios... me decidi a DESTRIPAR uno de estos motorcillos, pues si el embolo se metia y salia sin hacerle falta electricidad en uno funcionando ¿porque coño se agarrotaba? ¡ Tenia que ser por fuerza algo mecánico..¡¡ lo malo es que viene con pasadores sellados...Y este finde me puse manos a la obra, y ..... arreglado¡¡¡¡ funciona otra vez perfecto, (ya no me quedaban repuesto para los traseros del acopio de piezas que he ido juntando... tenia 4 pero delanteros...)
    !Que a gusto¡ me he quedado..jajaja
    (gracias otra vez a Naoj y OBD)
    Prometo subir un tutorial con fotos en breve, NO los tireis dandolos por rotos¡¡
     
    Última edición: 17 Feb 2020
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegra Manu33, aveces nos vemos forzados a destripar cosas como es el caso tuyo con estos motorcillos. Me recuerda cuando a mi me dio por destripar uno de los interruptores de subir y bajar la ventanilla que no funcionaba. Limpieza y un poco de aceite dielectrico y aun chuta :D.

    Ya nos pondras ese brico que seguro que mas tarde o temprano a mas de uno nos ira bien tenerlo a mano.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Feb 2020
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Como ya verás Naoj, no es tan sencillo, yo lo llamaría un caso de obsolescencia provocada. Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo contigo Manu33.

    Saludos.
     
  15. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me alegro de que hayas podido recuperarlos. Esta información siempre es muy útil para otros foreros.

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues si OBD; adelantar que la culpa la tiene el agujerillo que esta en la tapa, que fija el eje de rotacion de la ruedecilla principal del motor, que a su vez hace funcionar el mecanismo de apertura cierre, como es contacto metal-plastico al final se lo come y coje holgura y fastidia el engranaje, ya os cuento y explico lo que maquine y su arreglo. foto1.jpg foto3.jpg . un saludo
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Manu33, no habras hecho por casualidad unos casquillitos de cobre con algun retal que tuvieras por ahi de algun tubito de fontanero de cobre de estos? :geek:

    tubos.jpg

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dichoso tu que lo has podido apañar :thumbsup:.

    Saludos y gracias por el brico ;).
     
    A Manu33 le gusta esto.

Compartir esta página