1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Piezas Lancia Gamma

Tema en 'Compra' iniciado por masan, 6 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola lancistas
    Como la mayoría ya sabéis he adopyado una gamma y le estoy haciendo un chequeo y necesito hacer acopis de piezas para llevarlo al taller con lo que necesito. Las correas las tengo controladas y localizadas, pero busco el manguito de salida del radiador 82310623 que está muy duro y me da miedo salir con el coche sin que sea cambiado. En abay ya voy encontrando pilotos delanteros nuevos y alguna otra cosa.
    Agradezco sugerencias, pues no veo complicado buscar uno de solicona que sea suficientemente flexible (creo que los venden por medida y se pueden girar y doblar lo que se necesite). ¿Que os parece?
    Saludos

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Me parece que fue Miguelo el que comento en un post que hay una empresa que mandas los manguitos viejos y te los hacen iguales pero de silicona.no estoy muy seguro de que lo dijese Miguelo, haber si aparece y lo confirma.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo los manguitos de silicona que he tenido que utilizar en otros coches venían ya conformados y sino iguales, si muy similares a los de origen.Si losi necesitas con urgencia habla con Sergio que te atenderá como tu atiendes a los demás y te los puede conseguir sin problemas.Si no habrá que hacerse del Gamma Consortium je,je.Por otra parte,como dice Stratos ,hay compañías que te comercializan cualquier forma de manguito.Vete a "enlaces interesantes ...". que creo recordar que puse allí varios de esos y también a paginas especificas del Gamma .Un fuerte abrazo lancista.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

estoy en ello, entre otras cosas. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página