1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Piezas Lancia Lybra ( Faros, Ics, Pilotos... )

Tema en 'Venta' iniciado por soldieer, 11 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soldieer

soldieer Lancista Novato

Tengo por aquí varias cosas para el Lancia Lybra, por si os interesan.

- ICS ( el modelo sin GPS )
    - Consola central del climatizador.
    - Faros delanteros completos.
    - Faros traseros completos.
    - Intermitentes delanteros y pilotos laterales.
    - Retrovisores.

Sin os interesa algo os paso precio por privado, un saludo !!

A 1 persona le gusta esto.
  2. moralope

moralope Lancista Novato

Hola soldieer. Ayer lleve el coche al taller porque una amiga me nombro que le limpiaron los focos con un producto especial y ahora le iluminan mas que nunca. visto esto lleve mi lancia lybra porque desde que lo compre hace 2 años me ha dado la sensacion que no iluminaban los focos lo suficiente en carretra, y en autovia aun era peor, me faltaba vista.
    Para colmo al darmelo con un golpe en el lateral izquierdo del coche el faro de este lado me ilumina hacia el foco derecho y por encima de este, por lo que pedi me revisaran si era causa del golpe o tenia desviada la bombilla, porque yo jamas pude abrir el faro para ver que podia ser. (por suerte nunca tube que cambiar la bombilla)

me diras que para que tanta explicacion para preguntarte el precio de un faro, pero prefiero preguntarte porque necesito una pieza del mismo. En el taller me han limpiado los focos, y oye de verdad ilumina mas que antes, y me han subido la direccion de los focos que la llevaba muy baja y no podia regularse desde el coche por no se que cosa. pero el faro lateral izquierdo que enfoca hacia el derecho, resulta tener el tornillo del regulador interior roto por lo que es imposible cambiarlo de no comprar o encontrar un foco completo en algun desguace.

Dices que dispones de faros. ¿puedes vender uno solo?. ¿estan completos y tienen bien los reguladores, o solo vendes el cristal?. ¿cual es su precio? ¿va incluido los gastos de envio?

Gracias y disculpa las molestias.

3. soldieer

soldieer Lancista Novato

Disculpa por tardar unos dias en contestar, he estado de mudanza. Te he mandado un privado !

Saludos !

P.D. Las piezas siguen en venta para cualquier interesado !

A 1 persona le gusta esto.
  4. moralope

moralope Lancista Novato

Hola acabo de responderte al privado y te echo una pregunta para el envio y forma de pago. Pero me queda una duda, lancias lybra hay muy pocos, pero no habia caido que segun el año de fabricacion, el foco cambia de forma, el que yo necesito es redondo, no de los cuadrados, o triangulares, como los hay tambien. Supongo que cambian segun el año de fabricacion. Mi lancia lo compre de 2º mano hace 2 años, y si no me equivoco en los papeles que no tengo ahora en mano, ponia año 1999 por lo tanto cuando lo compre ya tenia 10 años. ¿el foco que dispones es el que necesito?

Gracias.

5. soldieer

soldieer Lancista Novato

Privados contestados.

Lo resubo !

6. ness

ness Lancista Novato

Hola, me interesa el ICS del lancia, si aún lo tienes hablamos.
    Gracias

7. ness

ness Lancista Novato

8. eldrake

eldrake Lancista Novato

Hola , estoy interesado en la radio ics si aun la tienes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página